hola, pues un me gustaria pillarme esta horquilla a ser posible con bloqueo. salu2 y espero k alguien la quiera vender!
Pues yo tengo una por ahí aparcada que de momento no uso desde hace bastante tiempo. Al tener varias horquillas para la Cannondale Prophet, cambio según me da el punto y la que normalmente esta puesta porque me fascina como funciona, salvo momentos puntuales es la Lefty. (Para la Prophet tengo una bomber am1, la lefty y la pike y para la rigida una Revelation y una Recon). No se si me merece la pena venderla, pero de momento ahí la tengo. Si te interesa, podemos hablar y ver si nos entenderiamos. El modelo que tengo yo es el 454 con u-turn. Es la de muelle, por tanto tiene regulación de compresión y bloqueo en la pata dcha, y el u-turn 95-140 en la otra pata. Poseo dos muelles de diferentes durezas (ahora peso mas que antes). Ahora mismo esta colocado el blando de los dos. Retenes y aceite cambiado hace pocas semanas. Dime por privado que presupuesto manejas o cuanto estas dispuesto a gastar y en función de ello hablamos ok? Yo no se si me compensa venderla, pero si me ofrecen algo tentador, me lo pensare.