Rock shox Pike

Tema en 'BTT' iniciado por PyT3r, 23 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PyT3r

PyT3r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues un me gustaria pillarme esta horquilla a ser posible con bloqueo.

salu2 y espero k alguien la quiera vender!

2. jaimestamp

jaimestamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una pike 426 con bloqueo en manillar! 150€!

3. PyT3r

PyT3r Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pon alguna informacion mas (estado, uso,...) alguna fotillo...

gracias jaime

4. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo tengo una por ahí aparcada que de momento no uso desde hace bastante tiempo. Al tener varias horquillas para la Cannondale Prophet, cambio según me da el punto y la que normalmente esta puesta porque me fascina como funciona, salvo momentos puntuales es la Lefty. (Para la Prophet tengo una bomber am1, la lefty y la pike y para la rigida una Revelation y una Recon).

No se si me merece la pena venderla, pero de momento ahí la tengo. Si te interesa, podemos hablar y ver si nos entenderiamos.
    El modelo que tengo yo es el 454 con u-turn. Es la de muelle, por tanto tiene regulación de compresión y bloqueo en la pata dcha, y el u-turn 95-140 en la otra pata.
    Poseo dos muelles de diferentes durezas (ahora peso mas que antes). Ahora mismo esta colocado el blando de los dos. Retenes y aceite cambiado hace pocas semanas.

Dime por privado que presupuesto manejas o cuanto estas dispuesto a gastar y en función de ello hablamos ok? Yo no se si me compensa venderla, pero si me ofrecen algo tentador, me lo pensare.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página