Rock Shox Reba 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pableteponfe, 3 Ene 2013.

1. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Vuelve a mandarla. Yo pagué con PayPal así que estoy tranquilo.

2. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Algún comentario por parte de probikeshop???? A mi no me han dicho nada y volví a enviarles la incidencia con fotografías.

3. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    De momento 0 respuesta. Les he pedido si quieren abonarme 30 € y lo compro en la tienda cercana

4. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo no les he pedido nada, simplemente les he expuesto el error en el envío explicándoles el problema que están dando los bloqueos pushlock teniendo que dejarlos inutilizados y por este motivo elegí el bloqueo poploc. Ellos venden el bloqueo poploc http://www.probikeshop.es/rockshox-poploc/1211.html. Espero nos den una buena solución devolver el pedido entero espero que no ni tan solo enviar el bloqueo, los gastos de envío a Francia son carísimos. Alguna novedad te cuento.

Saludos

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Os estáis quejando y reclamando porque os la entregan con un bloqueo al manillar superior (al menos en precio y acabados) que el que os corresponde? Yo no os entiendo entonces... Si a mi me tocara el Pushloc en vez del Poploc me callaría pero bien callado...

6. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues si mira por donde nos quejamos de tener un bloqueo superior. La cosa esta en que no funcionan y hay que dejarlos inutilizados, entonces de que me sirve el bloqueo tan bonito

7. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    el poplock también falla más que una escopeta de feria, al menos el 2012 y anteriores (posición en reposo desbloqueada), así que no te creas que es la panacea

8. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues esperaba con el poploc no hubiera esos problemas. Si podías comprarla con pushloc o poploc. Es muy bonito pero antes de tener problemas por eao tirar por el poploc y también menos peso jeje casi 50g :p

9. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No entiendo muy bien el sistema, en el dial azul de la horquilla en posición reposo esta bloqueada o al menos eso creo. Entonces si el poploc esta desbloqueado en reposo no habrá tensión en la sirga???? Entiendo que el pushlock siempre esta tirando de la sirga y cuando bloqueas horquilla suelta el dial, la solución es tensar el dial de forma que nunca llegue a su final inutilizando el bloqueo. En caso de instalar el poploc es posible regular mas esta tensión o que el bloqueo en si tenga mas recorrido? IMG_0001 (2).JPG

Última edición: 9 May 2013
  10. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Exacto en reposo está bloqueado. O lo inhabilitas el bloqueo y se te acabo el problema y te ahorras además de ponerle peso a la bici. Es otra alternativa

11. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Eso también lo tenia en cuenta, en la horquilla que uso actualmente nunca uso el bloqueo, pero claro estamos hablando de una SR SUNTOUR XCR y seguramente en comparación la REBA será "mantequilla". Pero en reposo esta bloqueada así que hay que meter algún trasto para que quede abierto el dial.

Tengo unas ganas de montarla y estos de probikeshop sin dar señales de vida, creo que están de fiesta.

12. aqr28

aqr28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenos dias, si os parece buena idea me gustaria ir poniendo cada uno peso y psi y click rebote por ejemplo para tener una aproximacion, ya se que hay gente que le gusta que vaya mas dura y otros mas blanda pero no consigo que vaya fina fina...
    Tambien me he guiado por las tablas de la botella pero no consigo mucho sag a no ser que tenga muy poca presion..tambien he de decir que peso 65kg saludos a todos

13. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    150psi y 115kg. Con rebote en medio. Y el bloqueo desactivado

14. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Reba 11 Dual air, 72 kg 110 psi en las dos cámaras y rebote medio.

15. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Como sabeis que teneis el rebote en la mitad?

16. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    En la parte inferior de la barra derecha hay un regulador manual.

17. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo lo que hago ea calcular las vueltas que permite girar desde tortuga a liebre (creo recordar 8 ). Entonces le hago justo 4.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Gracias no sabia que tenia topes el regulador, cuando monte la horquilla le di unas vueltas hacia la liebre. Hoy busque los topes y parti de la mitad, haber si la dejo finita, aunque ya me gustaba como andaba.

Gracias

19. aqr28

aqr28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    gracias por vuestros aportes...la reba 2013 debe variar porque a parte de solo llevar una cámara positiva yo si le pongo con 65kg mas de 90psi va durísima..
    respecto al rebote también tiene muchas mas vueltas de 8 o me lo parece..
    saludos

20. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola chicos,

Una pregunta, mi nueva 29 viene con la Reba 2013, y cada vez que hago fuerza para levantar rueda hace sonido de aceite (el típico psssffff) como si tuviera el rebote muy lento, pero llevo más bien rápido. En mi 26 llevo la Reba 2012 y si pongo el rebote lento hace el mismo ruido, pero si lo pongo rápido ya no. Sabéis si es normal que haga siempre este ruido la 2013? Es porque es solo air, porque es 29 o porque tiene poca presión a lo mejor?

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir esta página