Rock Shox Reba 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pableteponfe, 3 Ene 2013.

1. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Es la primera horquilla neumática que tengo así que mucho no puedo opinar, el pssssssst que comentas, me encanta este ruido mas bien parece la válvula neumática que regula el paso del aire y según el rebote suena mas o menos.

2. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Eso me pasaba a mi en la 2011 porque no tenia el cable del bloqueo lo suficientemente tenso y no llegaba a bloquear al pulsar el poplock

3. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Me sumo a los que tienen problemas con el nuevo bloqueo de la Reba 2013. Desde el 2º mes de uso, el bloqueo se atasca. Lo he intentado limpiar y nada. Lo he llevado a mi tienda e incluso me han cambiado el cable y nada. Me dicen que el pushlock es directamente una ******...
    No sé si esto lo cubre la garantía de RockShox ya que en mi tienda están un poco perdidos con esto, pero estoy por escribirles directamente a ellos.
    Alguien tiene alguna experiencia o recomendación de qué hacer con el maldito bloqueo pushlock de la Reba 2013??

Saludos.

4. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues yo me acabo de comprar una rl 2013,espero que no me de problemas....

5. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo opté por no bloquearla. Le quité casi 100g y utilicé un cable de freno (de cambio vale igual). Super corto y lo pinté en negro. Así que te quitas el Pushloc y puedes revenderlo. Eso si siempre desbloqueado.

6. elscsi

elscsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El poploc este de reba o recon es una verdadera ****** en todas, no se salva ninguna porque ya son muchos casos. El mio en concreto se lo lleve a la tienda porque para eso esta la garantia, pero a mi colegas tambien le pasan lo mismo, duro como un leño y directamente ni salta.

Lo que tengo claro es que rockshox la ha cagado pero bien con ese bloqueo remoto y la proxima que me compre ni de coña lo quiero con el remoto, manual, manita abajo y ya me encargare de hacerlo en sitio seguro para no dejarme los piños. jeje

7. deiii84

deiii84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en el modelo de 2013, se puede usar el anterior, el poplock?o tiene que ser el pushlock?

8. hispahack

hispahack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Se puede usar tranquilamente :)

9. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    una cosilla... tengo una reba rl de 2012 y he comprado un cuadro para el que se queda corta de tubo, así que he comprado la reba rl 2013 y ahora estaba sospesando un par de opciones:

le puedo poner el sistema dual air ( la 2012) a la reba del 2013 ? debería cambiar también la botella o no haría falta?

y alguien sabe de algun inventillo para substituir al poplock?

10. Santikov

Santikov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers,
    Soy uno más de los que no les funciona el Puschlock. Finalmente me compré la Reba 2013 RL en Alltricks...

Estoy pensando también en cambiar el Pushlock por Poplock... o incluso cambiar el bloqueo remoto por uno manual. Sabéis si esto último se puede hacer??
    aunque primero contactaré con Alltricks, espero que no me mareen mucho.

Última edición: 12 Sep 2013
  11. Santikov

Santikov Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ya les he enviado un e-mail, a ver cómo va la cosa...

12. Leazah

Leazah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo esto casi que me alegro de haberla comprado sin mando remoto.

13. Joherchi

Joherchi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí yo mi recon que me compre a principios de agosto en probike, y no funcionaba el Pushlock, con lo que le remití la incidencia a la tienda y me la han mandado con un Poplock, la misma horquilla y funciona perfectamente

14. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo se lo hice a mi Revelation, sí se puede.

Tienes que desmontar el cartucho del bloqueo completamente y retirar el muelle que hace que el sistema vuelva a cerrarse/abrirse. Así anulas el bloqueo remoto, y para poder accionarlo correctamente le puse uno de estos (aunque me costó sobre 20€) http://www.ebay.es/itm/RockShox-Mot..._Parts_Accessories&hash=item3f2981ae3a&_uhb=1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Otro mas con problemas con el dichoso bloqueo en la Reba 2013.
    A los dos meses empezó a darme problemas. El botón se quedaba hundido y no subía.
    Hace 3 semanas me cambiaron el mando del manillar y ya está otra vez igual.
    En el grupo en el que salgo no se ha librado ni uno. TODOS los que llevan Reba 2013 han tenido problemas con el mando del bloqueo.

16. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. ¿Alguien sabe si en la Reba RL 2013 se puede regular el bloqueo de alguna forma para que tenga más o menos juego como en la RLT? Es que he leído que en las RL de años anteriores se podía con una llave allen o algo así, pero en ésta no he visto que ponga nada.

17. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Como no desajustes el tensor del cable para que cuando este vaya a bloquear bloquee menos...pero perderías el bloqueo entero.

A mas si la tienes bien ajustada la presión del aire amortigua cuando tiene que amortiguar.

18. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok. Es que, por lo que he visto, en años anteriores la RL también tenía regulador de floodgate como la RLT pero, en vez de ser externo, lo ajustabas de un tornillo allen que tenía no sé donde pero a lo mejor este año se lo han quitado.

19. luixete23

luixete23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola gente, estoy pensando en comprar un tengo unaa reba rl 100mm del 2013. y tengo una duda . ya que tengo que pasarla a 120mm y he visto por hay que en la del 2013 no es como las anteriores que para ponerla en 120mm solo habia que quitar el casquillo interior y ya estaba .....aguien sabe algo del tema y me puede ayudar....es que la quiero blanca y en 120mm no la encuentro solo la encuentro en 100mm...un saludo

20. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    pues te toca comprar una "varilla" nueva y más larga. concretamente de 187.2mm para 26" o 222.2mm para 27.5 o 29"

busca spring reba en ebay... a mi me costó la broma 55 euros. te viene el nuevo tubito con los pistones y demás, vamos, todo el mecnismo interior de la botella que lleva el aire.

y aprovecho para ofrecer el kit de 100mm para quien lo quiera, sin usar, pues lo cambié nada mas comprarla. reba 2013
    un saludo

Compartir esta página