Según el despiece de la horquilla, no hay ningún obús, solo la válvula de arriba, lo mirare bien antes de tocar nada ¿sabes de algún video? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ok, pues no hay obús. No saques el tornillo y lo compruebes, mejor seguir mirando Youtube. En fin. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No te molestes, no kiero ***** nada, gracias por tu ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si no me molesto. Por lo que preguntas se nota que no has desmontado ni hecho mantenimiento nunca a una horquilla. Te contesta alguien que lo ha hecho muchas veces, pero tú pides despieces, links y currículum porque no quieres "fastidiar nada". Entonces, para qué preguntas? Si quitas el tornillo de la botella no se fastidia nada, sólo verás un obús dentro. Lo presionas, sale el aire de la cámara negativa y vuelves a roscar el tornillo. Es tan fácil que no da opción a error.
Sí, pero va a salir muy poco, sólo el de la cámara negativa. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
GRACIAS!!!!! Lo acabo de hacer y tenias razón, perdona pero como eso no viene en ningún despiece ni nada, dudaba. Ahora cuando el tiempo me deje la probaré a ver k tal va y si no lo vuelve a hacer, es prácticamente nueva y no se si tendrá algún problema la horquilla, me di cuenta de eso el otro día limpiandola, pero creo que esta así dese el primer día, la observare y espero que no le vuelva a pasar , gracias compañero y perdona mi cabezoneria Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si te sigue pasando es porque la grasa tapa la hendidura que permite igualar las cámaras. Habría que hacerle mantenimiento a la pata del aire.
Ok, la observare cuando salga, pero ya para eso tendré k utilizar la garantía, espero k no. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk