ROCK SHOX REBA SL (mantenimiento)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Paulí, 21 Oct 2007.

  1. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A ver los que hayan hecho algo de esto:

    .- Es que desde hace un cierto tiempo noto que la suspensión ya no es todo lo suave y absorvente que era, y lo noto en mis cervicales :mrgreen:

    Lleva 2750 km y solo he hecho que revisar la presión para ajustarla a mi peso y engrasar los tubos externos para para que fluyan suaves.

    El caso es que un amigo ha instalado una FOX hidráulica y la diferencia es abismal. Aquella al principio es supersuave y luego se va endureciendo poco a poco.

    En definitiva, si alguien tiene experiencia sobre esto y me puede hechar una mano se lo agradeceré.

    He visto manuales con fotografias pero no me atrevo a desmontarla (y soy bastante manitas). A ver si alguno se moja y pone información sobre si necesita mantenimiento y que tipo de mantenimiento es el necesario y adecuado.

    Gracias de antemano :-D
     
  2. nada24

    nada24 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quiero comprar una Reba Race, del 07 (es lo q hay). La tuya es del 2008 ? Que tal te resulto?
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    La mia es de 2006. Es cojonuda, pero creo que necesita hacerle algo y no se por donde empezar.

    A ver si algun compañero sabe lo que hay que hacer
     
  4. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    yo creo que toca cambiar el aceite, por que con el paso del tiempo pierde las cualidades, tambien puede que tengas los retenes resecos y no tenga el mejor tacto posible, pero no lo creo, yo la llevaria a que le hicieran una buena revision
     

Compartir esta página