Pues para regalarla se la regalo a un colega, a un amigo... La horquilla esta muy nueva y muy bien tratada. Saludos y gracias!
Hola, si quieres saber cómo esta la horquilla y sus trato, puedes preguntarle a Facundo de La Laguna (si lo conoces) rodé con él muchos días por esta isla. Saludos!
Hombre, pues no sé quién es (no soy de la zona), pero está bien saberlo! de todas formas, no dudo que la horquilla esté bien, pero estoy viendo que hay mucha oferta de horquillas, ejeje. La tuya se me ajusta más al bolsillo (qué mal está el pobre...). Si bien es cierto que lo que menos me convence es el color, pero si te la comprara la pintaría del color de la bici (yo mismo, claro). Saludos.
me puede interesar,,eres de albacete? si es asi cuanto me rebajarias por los portes , y te la pago en mano,,,ya me dices
No, si yo no la vendo. La vende el forero K Ram, yo le he subido el post porque me parece una muy buena oferta. Habla con él que además te responde al momento.No lo dudes, yo tengo una reba y es de lo mejor del mercado.Arriba Albacete:cerveza