rock shox reba team 2009

Tema en 'General' iniciado por jaibeteta, 16 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola,me gustaria saber en que consiste la primera revision de una reba team 2009,me suena de haber visto en la web de bike tv que era mas que nada limpiar los guardapolvos y poco mas no?el aceite es de baño interno?por donde se le mete?jejejej y por donde se le saca,que inculto soy macho.....siento ser tan pregunton o cotilla,mas que nada para ahorrar un poquillo de pasta que esta la cosa xunguilla,un saludo y gracias de antemano
     
  2. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    no se si hubiera sido mejor haber puesto este tema en mecanica...
     
  3. juanmofer

    juanmofer Riberenc

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Ribera Alta
    En las instrucciones de la horquilla seguramente lo dejará un poco más claro, ¿no?. Aunque siempre hay por ahi quien te puede ayudar, ya averiguaré en qué consisten las revisiones, pero muy complicado no creo que sea. Saludos.
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    hola,si,decia el manual que a los 500 km la primera revision,creo que lo flipan,no ganaria para llebarla al taller,ya miraré haber si hay que meterle aceite por los dos,el coleguilla anterior me paso el manual y me parece que en la botell derecha tambien lleba algo de aceite en menor cantidad,esa botella me da palo desmontarla por lod el bloqueo,haber si me me van a sobrar piezas......dew
     
  5. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    No sé de memoria los plazos, pero los tienes en el manual o en la web de SRAM.
    Las Reba llevan aceite en la barra derecha para la amortiguación, no tienes que abrirlo si no tienes algún problema.
    En la barra izquierda lleva 5ml de aceite para la lubricación del cartucho de aire. Se puede reponer por la válvula de la cámara positva.
    En las botellas lleva 15ml de semibaño para la lubricación de los casquillos. Este hay que rellenarlo (y aprovechar para limpiar) cada cierto tiempo.
    Se hace desmontando las botellas (por abajo).
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página