jajaja hasta el momento no he tenido ningun problema con un torito. pero gracias por la advertencia un saludo
Yo tuve esas cubiertas. Las compre porque me gustaban asi tan cantosas, pero las cambie porque lastraban mucho para lo que agarraban. Un saludo.
llevo con ella un par de meses y hasta el momento me han funcionado muy bien. son muy buena sobre piedras y raizes. un saludo y gracia con la ayuda de la horquilla.
Buenas, me podeis decir la altura de la horquilla para 130mm (es decir de eje de la rueda a base del tubo de la direccion). Muchas gracias! Saludos variados
Tanto en la Revelation, como en la Recon 335 de 130mm que tuve, la medida por la que preguntas es de 505mm exactamente. Un saludo
Por cierto Jalminha creo ( si no me equivoco) que esas horquillas, las que pone G2 estan diseñadas para la geometría de los cuadros Genesis de Gary Fisher y son algo diferentes. Si te fijas en las fotos del enlace que has puesto las barras estan como muy adelantadas, aunque no se si influira mucho en otro tipo de cuadros