1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rock Shox Revelation 150 año 2012

Discussion in 'Venta Componentes' started by joselebtt, Feb 24, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joselebtt

    joselebtt Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    543
    Likes Received:
    41
    Location:
    Fene, A Coruña
    Hola. Un amigo vende esta horquilla (con rueda incluida). Os la pongo yo ya que el no puede crear mensaje. Su teléfono de contacto es 629803383. Interesados contactar con el


    Características de la horquilla:
    Dual Air (Cámara + y -)
    Recorrido 150 mm. Eje de 15 mm
    1,700 kg. Barras 32mm
    Tubo dirección 1 1/8 (Largo: 19,5 cm)
    Regulación rebote, bloqueo.
    rueda Fulcrum Red Power XL (No Tubeless) de eje de 15 mm (convertible a 9 mm), muy ligera.

    Precio: 380 (rueda más horquilla). Posibilidad de venta por separado.

    Imágenes:

    https://mail.google.com/mail/u/0/?u...tt&th=13cfec70d38a018a&attid=0.1&disp=safe&zw
     
  2. Cuadriga

    Cuadriga Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terras de TrasAncos
    Hola a tod@s, el anuncio de la horquilla será por un tiempo limitado, ya que me surgió la posibilidad de comprar una igual con eje de 20 mm que es en realidad lo que andaba buscando. Si alguno está interesado podeis contactar conmigo en el tlfno arriba marcado o por privado en el foro.
    El estado de la horquilla y la rueda es muy bueno.
    Saludos.
     
  3. Cuadriga

    Cuadriga Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terras de TrasAncos
    Por si alguno de vosotros, no puede acceder al enlace de las fotos, envío tb. por correo electrónico.
     
  4. Cuadriga

    Cuadriga Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terras de TrasAncos
    Hola, si alguno de vosotros teneis problemas para ver las fotos en el enlace, las envío por correo electrónico. Podeis contactar conmigo en la dirección: juancpita@yahoo.es
    Saludos.
     
  5. Cuadriga

    Cuadriga Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terras de TrasAncos
    Vamos que se acaba el plazo para comprar este material, ya que me acaba a mí la oferta para cambiar.
    Muy buen estado. Posibilidad de venta por separado.
    Escucho ofertas.
     
  6. Cuadriga

    Cuadriga Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    190
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terras de TrasAncos
    Se cierra la venta de la horquilla. Si hay alguien interesado sólo en la rueda que contacte conmigo. Saludos
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page