Estoy en duda si comprar una canyon am 5 o nerve xc6 por la horquilla, ya he puesto un post pero no acabo de decidirme, hago de todo sin ser extremo, a ver si me podeis decir si es engorroso cambiar de 120 a 150 o no. el caso es que tengo ahora 120 y este verano alguna subida pues que iba para atras por eso ahora tengo mas dudas que antes. Gracias
Buenas, alguien sabe si se le puede cambiar el recorrido internamente a la Revelation RL de 150 mm del 2011, la que no tiene cambio de recorrido. Me gustaria dejarlo en 120 mm. Gracias.
Una pregunta os queria hacer a los propietarios de esta horquilla, la dual position air. Es normal que a 120 sea algo mas blanda que a 150?? No mucho, pero algo. Otra pregunta, que presion llevais y que pesais?? Lo digo porque yo peso unos 85 con todo puesto y la llevo a 150psi ya que si le pongo menos, a 150 perfecta, pero a 120 la veo muy blandita!! Saludos!!
Perfectamente normal. el DP esta hecho para usar la horquilla corta en subidas y nadamas. La teoria es que (y tiene cierto dejo de razon) cuando vas subiendo una trialera es mas facil que te enganches la rueda delantera en algo y te detenga en seco. Con la suspension mas blanda, evitas quedarte atorado en dichos obstaculos y dicho sea de paso, no es que necesites los 150mm cuando vas subiendo. Si la sientes muy blanda, mete un poco de compresion del otro lado y listo. En corto... es normal que sea mas blanda cuando va corta. Es una ayuda para subir y no para que (por el contrario) la traigas todo el tiempo a 120mm y de vez en cuando desenvaines a 150mm.
Si que se puede. Siguete los tutoriales en youtube de RS. Solo hay que poner un espaciador debajo del piston principal y listo.
Y a las de 140, si se les quita el espaciador que lleva, se puede dejar en 150mm. Enviado desde Xperia Neo V
retomo tema. tengo una RLT que le cuesta muchisimo recuperar, no sé si es tema de casquillos, de regulación o de que... el caso es que la tengo siempre en 150 de recorrido. el otro día, tras una bajada se ha quedado en la mitad y no recupera a menos que tire del manillar hacia arriba. me explico, si freno con el delantero, lo que hunde, no lo recupera. desconozco a que se puede deber... con la bomba puesta en el obús, cuando aprietas debería subir la presión, pues en este caso NO, baja bastante y cuando tengo la horquilla casi abajo empieza a subir. el resultado es que el ajuste 120 a 150 no funciona. creo que es la pata donde se encuentra el "dual air" (o como se llame) pero desconozco si puede ser algo mas. el mantenimiento está al día con el cambio de aceite cuando la compré. ¿Podría alguien darme alguna idea de por donde empezar? gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.