1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock Shox REVELATION RLT DUAL AIR 150 MM 2011 para 1-1/8 y eje QR9. Tubo a 20,5 cm.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por mikko159, 23 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mikko159

    mikko159 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Vendo horquilla REVELATION RLT DUAL AIR de 150 mm. Es el modelo 2011. Para tubo de 1-1/8 y cortado a 20,5 cm. Es para eje de QR 9 mm.
    La horquilla está impecable y viene con el juego de pegatinas para ponerla a juego con la bici, los casquillos para rebajar el recorrido y el manual.
    Está perfecta y tiene poco uso, solo tiene unas picadillas ligeras en las pegatinas (basta con ponerle otras para dejarla perfecta) y una marca en el puente de un latiguillo de freno que rozaba y no me di cuenta. Funcionar funciona que da gusto. La cambié porque en la enduro se quedaba la bici muy baja de delante y la cambié por una Bomber de 165 que me deja la bici con una geometría mas acorde a lo que yo buscaba.

    Tiene reglaje de precarga, compresión, rebote y bloqueo con Floodgate regulable.

    La vendo en 250 €uros con portes incluidos.

    Ahí van las fotos:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Oct 2012
  2. mikko159

    mikko159 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    MP respondidos. En principio la horquilla está apalabrada con un forero para la venta y pendiente de pago.
     
  3. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.319
    Me Gusta recibidos:
    7
    venderías las pegatinas sueltas???
     
  4. mikko159

    mikko159 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Acabo de envíar la horquilla al comprador con pegatas y todo, lo siento.
     
  5. mikko159

    mikko159 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    VENDIDA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página