La tienes en blanco y en negro, y con pegatinas para elegir: gris (la que viene instalada), roja, naranja, verde y rosa. Con respecto a lo del peso, la race es un poco mas ligera que la team, x muy raro que sea
pues eso, que el muelle es de titanio y segun comentan, una diferencia en el sistema de compresion y rebote, pero no creo que se note mucho la verdad. http://www.superlightintegrateddesign.com/ ahi se puede comprobar como la Sid Race pesa 1450gr y la team 1485, y me imagino que esto serán datos de la propia marca...
Aún con ebay y el dolar, esas horquillas no bajan de 350 euros casi seguro, y sigue siendo una barbaridad, por una horquilla para bici.. La tecnología que usan no vale eso, no estamos hablando de una pieza que deba aguantar 500 kg ni 200 kg, y si encima la fabricación es en cadena, les debe de salir baratito, pa vender a ese precio. Esas horquillas son artículos de lujo
pues no te digo que no.... pero comprala en españa a 700€€€€€€€€€€€€€€
pues a mi 350€ me parece un precio mas que aceptable para una horquilla, y com dice xorga, mejor no la compres en españa... es todo el rato lo mismo, los componentes buenos en el mtb se pagan y son caros.