eso es lo que dicen, pero yo nose... hasta que punto te influye??? porque a mi ... cuidar la geometria i cosas que no rompan vale... pero la flexion esta no es como una absorcion? es como las dobles pa rally no? como el carbono que tb flexa... nunse la verdad
Pues la que llevo ahora es una Manitou R7 Super LockOut TPC 80 mm del 2007 y no va mal, para lo que había probado antes (RS Suntour) y para bajarle algo de peso había pensado en la SID Race, por eso preguntaba por la experiencia de la gente con esta horquilla y saber lo que debo esperar de ella, el uso desde luego será XC, aunque el terreno de aquí tiene mucha piedra, no hay pistas, casi todo caminos llenos de piedras de todos los tamaños y raices :mrgreen: Como ya esta de camino la nueva horquilla tendré ocasión de probar yo mismo como va para mi peso y mi manera de montar en la bike, pero sabiendo como le va al resto de gente será mas facil hacerme una idea de si vale la pena el canvio o no. Un saludo.
pues llevando una R7 yo no la cambiaria , yo hice el cambio al reves , de una SID a una R7 y pesaba 84 kg . Ahora peso 60 kg y aun asi no pondria una sid . Aqui tambien hay muchas piedras .
Yo he pasado de fox a sid y se nota bastante. Yo rondo los 70kg. Flexa y es menos segura bajando pero tampoco es mortal, si buscas ligereza no te lo pienses. Si te da igual 300gr pues a por una reba o similar, pero entonces que hacemos en esta sección?