Yo tengo la fox sin control remoto y va muy bien. Aun asi mira que oferta en la SID del año pasado por si te interesa. http://www.egle-parts.de/oxid.php/s...ck-Shox-SID-Race-26"-MTB-Federgabel-Mod.2009/
tienes la sid race del 2010 en fizzbike y mtbikers (barracuda) por 352 € portes incluidos. Yo me he pillado una y es del 2010.
Yo tengo la fox en negro sin el bloqueo de 2010 por si le interesa a alguien, privado para no ***** este post, saludos
He tenido 2 fox Rl y probado la nueva Fox fit 2011 y no es tan suave como las anteriores, eso si el peso mejoro bastante 1.450 kg con la espiga de 19 araña incluida. Actualmente tengo una Sid wc 2010 y una Reba wc 08 con la parte superior de carbono que la unica ventaja que le veo es la estetica y que bloqueada no se siente tan dura, la Sid muy buena nada que decir. La fox algo mas rigida, se siente mas solida.
yo tengo 3 amigos con la sid xx y estan super encantados con ellas los 3 no le ponen ninguna pega. yo la tengo pedida pero esta agotada haber cuando me llega. me sale puesta en la bici por 650e
Voy a dar otra opinion yo siempre e tenido Fox y ahotra e cambiado a Magura Durin SL me a dado de peso 1350 gramos bastante mas ligera que la fox y en cuanto a funcionamiento lleva el sistema DLO que es como el terralogic de Fox y estoy encantado, para mi es la mejor horquilla de xc que e probado