Rock Shox Tora 302 (85-130mm) (Por fin la tengooooooooo)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrimtb, 26 Sep 2008.

1. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tenia una RST Capa y he puesto una Marzocchi MX pro ETA y la diferencia es bestial, parece otra bici tanto bajando como subiendo o llaneando, me ha salido por 240 euros en tienda fisica, saludos.

2. JaSeGF

JaSeGF Nuevo Feltero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy tu y me cojo esa marzocchi mx.

por cierto wakavao. buena firma. lo secundo

3. oregui

oregui Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguien me puede decir que puedo hacer el mantenimiento a una dart 3 de 100 mm.

Saludos

4. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,pero a parte del precio hay otra condicion y es que tiene que ser compatible con V's,la MX lo es?

5. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, se le pueden poner tanto V´s como disco.

6. AkiStaErTio

AkiStaErTio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo tengo una tora y claro, las hay mejores. Pero a su favor está el precio, 120 euros en fizzbikes, y que lo aguanta todo. Ya llevo con ella casi un año y cinco carreras y no le he hecho ni un solo mantenimiento y ahí está, dando guerra.
    En contra el peso, casi lo único por lo que la cambiaría ahora mismo: 2400 grs. por los 1600 y pico de una reba o los casi 2000 de una marzoche pro eta...
    Si tu presupuesto está limitado a eso no lo dudes, pero si dispones de algo más pues te puedes quitar casi 400 gramos.

7. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Tora 318 solo air,por mi presupesto estaba como tu,maximo 200 euros,y por mi peso,100 kilazos,no me atrevia a poner algo de muelle e ir haciendo tope,para su precio es una maravilla,por estetica me gusta muchisimo mas que las marzochi,tiene 80-130 de recorrido,no se regula con U-Turn pero la llevo a 130 y me deja 100 de recorrido util.

Por poco mas de 200 pavos,una horquilla con camara positiva,ajuste de rebote y de recorrido y con bloqueo,la veo muy buena opcion.

Es cierto que la Revelation es mejor,muchisimo mejor,mi hermano la lleva en su fuel,pero tambien vale dos veces mas.

8. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Coincido completamente contigo. Yo también tengo la 318 solo air y es una pasada por el precio que tiene. Yo peso unos 90 kilazos y me la acabo de poner a 130 también para aprovechar mejor el recorrido.

9. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo un rock shox tora 302 y llevaba un marzochi y buf ni punto de comparacion la tora con la marzochi. si que penaliza en el peso pero que quieres que os diga funciona de vicio.

10. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que os parece la reba sl?? que opinión o experiencia teneis!!! de cuanto dinero estamos hablando?

11. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la ayuda, mañana posiblemente pida la Tora 302 U-Turn 85-130mm

12. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    aver estoy para pedir entre dos paginas en una vale 191€ y en otra 185€ la de 191€ si q es la que tiene el recorrido de 85-130mm pero la de 185€ no estoy seguro por que en las caracteristicas no pone el recorrido concreto si no el recorrido de todos los modelos, alguien me puede confirmar si la de 185€ es la misma que la de 195€???????

13. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es la u-turn lo mas seguro es 85-130 si es la de aire solo 100 es un chollazo osea que compratela. casi seguro que es la u-turn osea que ve a por la mas barata. por cierto porque no te estiras hasta la 318? salu2

14. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    por que mi bolsillo no estira mas jeje

por cierto hay otra Tora 302 con popLoc que es mas cara, eso que es? es el bloqueo desde el manillar verdad?

Última edición: 2 Oct 2008
  15. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    hay mucha diferencia entre una marzocchi mr2 y la Tora 302 U-Turn 85-130mm??

16. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el poploc es el bloqueo desde el manillar.

17. Bolidoone

Bolidoone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tora que no es U-Turn tambien se puede modificar la altura 85-130,denominada All Travel,pero hay que desmontarla y poner o quitar un taco de plastico para modificar la altura,creo recordar que la 302 con U-Turn es de muelle y no de aire.

18. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, pues yo he usado una durante dos añitos y cero problemas, ni de mantenimiento ni de tacto, tiene control de rebote y bloqueo y una resistencia a la torsión que ya quisieran otras de más nivel, ya que tanto las barras de suspensión como la de dirección son de acero y no de aluminio, por eso su mayor peso, que desde luego se nota, sobre todo cuando llevas muchos km. o tienes que andar tirando de manillar. Es una horquilla de gama media bastante decente, relación calidad-precio buena.

19. juner

juner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    alguien sabe algo? jeje

20. maft123

maft123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que os parece la Rock shox reba SL

Compartir esta página