Rock Shox Tora 302 (85-130mm) (Por fin la tengooooooooo)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrimtb, 26 Sep 2008.

1. Petretxema

Petretxema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo la Tora 302 U Turn y esoty muy contento con ella, siempre que no te pases haciendo el maula, pero en mi caso el límite creo qeu es mio y de mis habilidades, no de la horquilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento deciros que no tiene nada que ver una tora con la MX pro, yo tambien dudé, y con la mx contentisimo!!!!!

Un saludo

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la mx pro eta es muy buena pero si te puedes estirar un poquito tienes en ebay una reba sl por 250 + o - puesta en casa

4. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya la tengo en mis manos!!!:saltarin mas concreta mente en la bici puesta jeje, de momento no la he probado pero ya el aspecto que le da a la bici me encanta jajaja, la geometria a variado un poco y la parte delantera esta mas alta que es lo que yo buscaba desde un principio para poder bajar mejor, mañana saldré a probarla un poco y a hacerle los últimos ajustes del rebote y lista para el fin de semana que es cuando le haré la prueba de fuego, y nada mas, solo daros las gracias por la ayuda y ya os contare mañana que tal se porta, aaa y las fotos:mrgreen:

Adjuntos:

5. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues acabo de provar la horquilla y solo puedo decir que la bici parece otra, encuanto le he encontrado el `punto de rebote ha funcionado de lujo y la bici ha ganado muchisimo en manejo y tambien en bajadas, aunque he perdido algo en subida pero eso me importa poco o nada a si que contentisimo de momento con ella :)

un saludo ;-)

Compartir esta página