1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rock Shox Tora 302 (85-130mm) (Por fin la tengooooooooo)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrimtb, 26 Sep 2008.

1. Petretxema

Petretxema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo la Tora 302 U Turn y esoty muy contento con ella, siempre que no te pases haciendo el maula, pero en mi caso el límite creo qeu es mio y de mis habilidades, no de la horquilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento deciros que no tiene nada que ver una tora con la MX pro, yo tambien dudé, y con la mx contentisimo!!!!!

Un saludo

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la mx pro eta es muy buena pero si te puedes estirar un poquito tienes en ebay una reba sl por 250 + o - puesta en casa

4. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya la tengo en mis manos!!!:saltarin mas concreta mente en la bici puesta jeje, de momento no la he probado pero ya el aspecto que le da a la bici me encanta jajaja, la geometria a variado un poco y la parte delantera esta mas alta que es lo que yo buscaba desde un principio para poder bajar mejor, mañana saldré a probarla un poco y a hacerle los últimos ajustes del rebote y lista para el fin de semana que es cuando le haré la prueba de fuego, y nada mas, solo daros las gracias por la ayuda y ya os contare mañana que tal se porta, aaa y las fotos:mrgreen:

Adjuntos:

5. adrimtb

adrimtb Member Senior

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues acabo de provar la horquilla y solo puedo decir que la bici parece otra, encuanto le he encontrado el `punto de rebote ha funcionado de lujo y la bici ha ganado muchisimo en manejo y tambien en bajadas, aunque he perdido algo en subida pero eso me importa poco o nada a si que contentisimo de momento con ella :)

un saludo ;-)

Compartir esta página