Muy buenas compañeros, tengo una gt fury carbon team y me viene montado un rs vivid 5.1 setting c con un muelle de 250x3.0,peso 63 kgdeberia cambiarle el muelle? El setting c va bien para esa makina con mi peso?
Normalmente por mdonde petan los Vivid? Pk un compañero mio le esta perdiendo un aceite gris por el dial del rebote. Un saludo.
Buenas, se que el post es antiguo pero a lo mejor alguien puede responderme. Tengo una Mondraker Prayer, cuyo ratio es 2.5:1 y tiene 175mm de recorrido con amortiguador de 222x70mm. Qué setting le correspondería? El B?
Buenos días, Acabo de adiquirir un Vivid 5.1 de segunda mano y es tune B. Mi peso vestido de romano son unos 83kg Es para una Scott Genius LT (es monopivote) de 2015, os paso detalles de la geometría del cuadro, a ver si me podeis decir si he hecho buena compra: El ratio (si lo he calculado bien 170mm/63mm) es de 1:2,69. Viene con un muelle de 350x2.75. Está bien o tendré que poner uno mas duro. Le pongo el DropStop blando, medio o duro¿? Comentar que es solo para meterme en bikepark o para quedadas endureras. Para rutas normales seguiré con mi fox float ctd aunque se sobrecaliente un poco y pierda tacto. Aqui van algunas fotos a ver si le veis algún desperfecto, por que a simple vista parece nuevo: