rockrider 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Daniel Vals, 26 Ene 2014.

1. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad que se han pasado un poco con la 8.1. 1200 pavos por montar una XC32, transmisión Deore y frenos Tektro Draco me parece un exceso. Además ahí sabes que el precio es el que es, salvo que puedas conseguir descuento de trabajador, y no puedes regatear ni un céntimo.

2. Carmen Moreno Gimenez

Carmen Moreno Gimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo sinceramente en Decathlon no compro... las pocas cosas que he comprado, baja calidad, y la ropa técnica, en pocos lavados se va lo técnico..pura basura.... y de bicis no he comprado nunca ninguna, pero los compañe@s que tengo que tienen una, dicen que la próxima que se compren no será allí seguro, ya que les dan muchos problemas, cuadros rotos....te lo cambian sin ningún problema sí...pero...ya me entendéis

A veces se valen de las financiaciones, de lo rápidos que són haciendo devoluciones y cambios de cosas... pero no nos damos cuenta de que si se valen por eso, será porque sus productos dan muchos problemas verdad?... sólo es una opinion, ahí lo dejo

:)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues yo tengo 3 Rockriders, y encima las tres compradas por internet, ni siquiera en tienda física. Con ninguna de las tres he tenido ningún problema. Primero me compré la 8.1 en mi vuelta a esto del mtb, como me gustó tanto seguidamente me compre la 8 Xc Réplica de carbono, porque supuse que si la 8.1 iba bien la 8 Xc sería la caña, como así es, tanto es así que recientemente me he comprado la 8 Xc Pro Factory, porque al precio que la han dejado no hay ninguna bici que se le pueda comparar. Tengo que decir que ninguna de las tres han visitado todavía ninguna tienda-taller del Decathlon...

Lo que ocurre normalmente es que la gente va al Decathlon a comprar sus primeras bicis o productos, y termina comprando gama media-baja. Cuando pasa un tiempo y ya están metidos en esto, está claro que eso se le queda corto o no responde a sus nuevas exigencias, por eso se quejan y se van a comprar otras marcas más elitistas, claro que serán mejores productos pero también se dejan más pasta. No se dan cuenta de que Decatlon también tiene productos de gama muy superior, eso si, mas caros por supuesto, que no tienen nada que envidiar a otros de otras marcas más conocidas en este mundillo, pero a una relación precio/calidad más que decente.

Sí que es cierto que cuando sacan algo nuevo suele salir a un precio que puede parecer desorbitado (que no se lleva mucho con los precios de otras marcas) porque estamos acostumbrados a precios más bajos, pero normalmente pasado un tiempo, o en cambios de temporada suelen bajar bastante el precio.

Compartir esta página