Lo dicho chicos, muchas gracia por vuestros consejos. Me compraré la del decathlon y ya os contaré cómo me va después de tanto tiempo sin montar
Ayer vi la 5.0 y la han actualizado comparada a los años anteriores, la horquilla me parecion de 1 1/8 y con potencia, creo que va por ahead, comparada con la antigua que era de rosca. No se que tiene el decathlon, que aunque solo vaya a por barritas o algun detalle, me paso 30 minutos viendo las bicis,jeje Saludos
Estoy en la misma situacion que el compañero ... planteando comprar la 5.0 para la parienta y ayer mismo estube viendola. Por cierto ayer en tienda no cai en mirar una cosa y mirando las fotos de la web no me queda claro. Seria posible ponerle una horquilla sencillita con amortiguacion???, creo que tengo una suntour en el trastero y asi poder mejorarla. Que me decis???
Yo la tengo abajo (la 5.0 de mujer), si necesitas que mire algo, sin desarmarla ni nada, pues todavia no he llegado ni a novato, dimelo, y puedo hacer el intento de responder (no tengo ni idea de nada)
Mi opinion es que la sigas dejando rigida, si salis mucho y ves que se le queda corta, compra una bici nueva especifica para el campo Yo he mejorado la mia por pocos €, ya que hay zonas bastante pesadas, como pedalier, manillar, puse pulsadores en vez de cambio de puño, pero claro la mia es una 5.0 antigua y trasteo con ella. Ahora esta urbanizada. En vuestra nueva bici aprovecharla bien y cualquier problema tirais de garantia.