Rockrider 5.0 del Decathlon

Tema en 'General' iniciado por Gargoles, 3 May 2013.

1. Gargoles

Gargoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho chicos, muchas gracia por vuestros consejos.
    Me compraré la del decathlon y ya os contaré cómo me va después de tanto tiempo sin montar:)

2. mcullell

mcullell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estirate a la 5.1 almenos!

3. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Ayer vi la 5.0 y la han actualizado comparada a los años anteriores, la horquilla me parecion de 1 1/8 y con potencia, creo que va por ahead, comparada con la antigua que era de rosca.

No se que tiene el decathlon, que aunque solo vaya a por barritas o algun detalle, me paso 30 minutos viendo las bicis,jeje

Saludos

4. closki21

closki21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una bici de paseo, no quieras hacer grandes rutas con ella.

5. pulgoso101

pulgoso101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en la misma situacion que el compañero ... planteando comprar la 5.0 para la parienta y ayer mismo estube viendola. Por cierto ayer en tienda no cai en mirar una cosa y mirando las fotos de la web no me queda claro. Seria posible ponerle una horquilla sencillita con amortiguacion???, creo que tengo una suntour en el trastero y asi poder mejorarla. Que me decis???

6. joseantmu

joseantmu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo abajo (la 5.0 de mujer), si necesitas que mire algo, sin desarmarla ni nada, pues todavia no he llegado ni a novato, dimelo, y puedo hacer el intento de responder (no tengo ni idea de nada)

7. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Mi opinion es que la sigas dejando rigida, si salis mucho y ves que se le queda corta, compra una bici nueva especifica para el campo

Yo he mejorado la mia por pocos €, ya que hay zonas bastante pesadas, como pedalier, manillar, puse pulsadores en vez de cambio de puño, pero claro la mia es una 5.0 antigua y trasteo con ella. Ahora esta urbanizada.

En vuestra nueva bici aprovecharla bien y cualquier problema tirais de garantia.

Compartir esta página