yo la primera bici la compre en el corte ingles y vi unas zapatillas como las tuyas pero para montar en bici gasto unas 47 y al final solo las encontré en e dechatlon y las que mas me gustaron fueron unas shimano de todo lo que habia eran de la temporada anterior y eran buenas y baratas.
Buenas,aqui estan mis primeras zapatillas que usare para los pedales automaticos,a voz de pronto son baratos y yo creo que van a ser buenas. Ya os comentare
Yo llevo las zapas b-pro de 39,95 y los shimano spd en mirockrider 500 y en 2 semanas me dan mighost tacana 5 en 29 y se vienen adirectos,!!!!!!
Hoy voy a comprar los pedales e instalarlos y si me da tiempo saldre por la ciudad para probarlos asi que hoy o mañana pondre mi opinion
Cuidado, la primera vez que sales con automáticos, te caes si o si. Te lo digo por esperiencia mia y de mis compañeros
Hoy no he podido comprar los pedales ya que no habia en el Decathlon,¿alguien sabe si en Mammoth vienes los pedales y las calas por 29.90e?
Hoy he montado los pedales pero entre que la semana pasada estuve con 40 de fiebre en la cama y todavia hay secuelas y que tengo examenes...el jueves creo que saldre con la bici,a ver que tal,por lo que he probado en casa van de lujo.