Aunque no respeto las formas de anakin, estoy de acuerdo con lo que dice.. No debes meterle mucha chicha a esa bici, desde mi punto de vista es una bici para iniciarse en el mundillo, si te gusta a ahorrar y a pillar algo mas potentorro. Pd: cada vez que veo mi roca me entra melancolía jaja
Islandia dices, a lo único a lo que le has dado tu tu la vuelta es al poblado chabolista en el que malvives, por que con esa educación no creo que tengas dinero ni para lavarte la ropa, como atestigua la bici que dices tener que seguro le has robado a punta de jeringuilla a algún pobre chaval. Después de esto puedes seguir insultando que me divierte un moton imaginarte hechando humo al ver que he acertado. Aunque no se si podrás contestar por que pronto bloquearán la tarjeta del móvil que has mangado y te quedarás sin internet.
Hombre, yo para mtb tampoco le metería pasta. Yo la veo una bici para rutear y movete por la ciudad cambiándole las cubiertas, que es para lo que la use yo, no es una surly, pero para ciclo turismo aguanta lo que haga falta. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mira bobo, que has acertado de pleno. Y le quedan tres años para caducar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ya se que he acertado, pobrecito al que le has robado el pasaporte. Una persona con tanto viaje a sus espaldas tendría más cultura y mejor educación que un jonky robabolsos como tú, además sabría abrir un candado.
Venga, a la cama, que mañana tienes clase, bobo. Ya te he llamado a la buambulancia. Y cuando quieras vuelves a por más. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me apetece prefiero tu charla, siempre tuve curiosidad con la psicología principalmente en las patologías alucinógenas derivadas de los excesos.
A y por cierto tampoco o me causa envidia ninguna el dueño de ese pasaporte, ya que esta claro que tanto viaje no es por placer, sino por trabajo y de ese modo poco se disfruta, eso si le quedará el vacilar con las pegatinas.
No, te comento dónde y con quién estaba por privado, para no seguir ensuciando el hilo, que se te nota un pelín rabiosillo y no sirves ni para trolear, so tonto. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
New No, estaba pasando un buen rato con tu mujer. ;-) Se te nota rabiosillo, eh pimpin. No hombre lo puedes poner aquí si quieres, no tengas miedo de mostrar cuanto has aprendido en tus largos y dilatados, ficticios, viajes. Seguro que estaba con mi mujer o alguna modrlo parecida, es lo que tienen de bueno las drogas alucinógenas de las que abusas te hacen distorsionar la realidad. Continúa por favor dándome envidia que estoy super rabioso y me encantaría se como tu. Y que lo único que tenga en la vida sea un pasaporte robado lleno de pegatinas.
Ay tolai, tolai. Que te dije ayer que si querías venías a por más y no aprendes, que eres un pimpin y el mundo un pañuelo. Que ya debes saber lo que dicen en Mataelpino, que pasas muchas horas troleando con el ordenador y tu mujer se aburre, y que la niña, afortunadamente, no tiene tu cara de bobo, cornudo, que eres un cornudo. Eres tan tonto, que a tus 37 años troleas tan mal como un adolescente de 16 y si, me lo has hecho pasar bien. Pero aquí, conmigo, has pinchado en hueso, si quieres prueba en otro hilo a ver si haces menos la risa. Porque para ser un chulo no vale con ser un bocazas cobarde con internet como tú, hacen falta ******* y ser más listo y a ti te faltan las dos cosas. Si quieres seguir, sigue, eres tan cortito que no te da para más el nivel, pero no te me pongas histérica como anoche si no te contesto, pueden estar pasando tres cosas, que ya me hayas aburrido y te tenga bloqueado, que este en el monte con la bici o que me este tirando a tu mujer si no está con otro del pueblo. Cornudo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Supongo que todos, (o casi todos) nos hemos iniciado con una bici modesta. En mi caso también fue con una rockrider (bueno, después del parón de los estudios y habiendo tenido otras bicis de montaña), y la única pega que le veo a lo que comentas es lo de los "saltos". Yo me cargué las ruedas en pocas salidas, supongo que también por no saber "recepcionar" (caía a plomo). No se como serán el modelo exacto de ruedas que llevas, pero las mías eran demasiado endebles. Es lo único que cambié de la bici en bastante tiempo, hasta que la transmisión dijo basta (tampoco sabía que había que cambiar la cadena cada cierto tiempo para no tener un desgaste prematuro de piñones y platos). A dia de hoy la tengo "como nueva", y todavía la conservo porque por lo que me pudieran dar por ella merece mas la pena tener una bici de repuesto por si surge algún imprevisto.
Emilio Dejadlo ya, esto era un post de ayuda y mira como habeis acabado, os estais insultando diciendo mierdas que no tienen ya ni sentido, no le sigas mas el rollo No ves que es lo que quiere?
Muchas gracias por la info, pues ayer le di unos saltos de no mas de 1 metro y sinceramente, recepcionaba bastante bien, sin romperme las pelotas.
Esa era mi idea, pillarme alguna cosa mas pepi, iba a decantarme por el descenso, pero tio, soy músico y ya sabes como va este trabajo hoy en día en España, somos unos muertos de hambre, y no da pa mas....
Tienes razón, me jodía ensuciarte el post pero disfruté como un enano viendo lo bobo y paleto que es el triste de él. Disfruta de tu bici. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk