Rockrider 5.2 // Conor AFX 2.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por amejorges, 31 Mar 2009.

1. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    si la compras en una tienda de barrio la primera revision y ajustes suele ser gratis luego si vas comprando cosillas siempre tienen detalles por lo menos en mi caso en el decatln creo que a los 3 meses te la revisan gratis yo me compre la 5.1 y creo recodar que la pase para junio es decir 3 meses bueno a ver cual eliges y nos lo cuentas jeje saludos

2. jarrenaes

jarrenaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en cuanto a lo del precio creo que se sigue manteniendo los 219€ si la compra se hace por on line.

Decathlon.com -

Espero que te ayude a decidirte ayo todavia estoy dandole vueltas aunque sin duda me quedo con la 5.2

3. MontañaBike

MontañaBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si usas el enlace y pones talla L el precio te salta a E 279 y te dice no disponible.

Saludos

4. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo me compré la RR 5.2 hace unos meses para empezar a hacer algo de deporte y te cuento, como para dar vueltas por el monte y desplazarte esta de coña, pero cuando empece a meterme por trialeras a hacer el cabra tuve que empezar a cambiar piezas: Con la horquilla tan dura salia con calambres en las muñecas, los frenos se quedaban bastante cortos para frenar con un desnivel tan grande, las cubiertas no tenian agarre lateral para mantener una linea recta entre piedras y raices con musgo, me cargué una llanta despues de unos cuantos saltos... vaya, lo normal para una bicicleta que no te venden para hacer esas cosas xD

Pero básicamente no tuve que cambiar nada hasta que hice el cabra, asi que si lo unico que vas a hacer va a ser circular por pista, por ciudad y cosas suaves la bicicleta va muy bien, pero a la que te metas un poco en el lado oscuro tendras que empezar a hacer cambios; Pero vaya que a partir de ahí tu decides lo que vas a hacer con la bici, que cambiandole componentes el cuadro se porta de maravilla y tiene buena garantia xD

Saludos

5. FanRam

FanRam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo tengo la RR 5.2 y me la pillé para darme mis vueltecitas por el campo y hacer algo de ejercicio. Yo creo que para esto va muy bien. Para hacer el cabra y tal, pues a lo mejor no está tan bien, pero por lo que has dicho, la quieres para lo mismo que yo, intentar mantenerte un poco en forma, y para eso no hace falta liarte a bajar trialeras, ni pegar saltos, ni hacer acrobacias. Que de vez en cuando, vas por el monte y tienes que hacer un poco el cabra, pues bueno, lo aguanta, igual que todo ¿Quién no ha cogido su coche, y sin ser todo terreno y toda la leche, y lo ha metido un poco en el campo? ¿Y se ha roto el coche? No, pues con la bici igual.

De la Conor, no te puedo decir nada, porque no la he probado

Espero haberte ayudado un poco

6. amejorges

amejorges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final me compré la RR5.2 de decathlon, que era de las que más me convencían y quizá el mes de prueba de decathlon es lo que me acabó de convencer.

Mido 1'78 pero pillé la XL porqué después de probar las dos fue la que más me convenció, ¿creeis que hice bien? O debería pillar la L y ajustar bien el sillín?

Otra cosa que me compré y creo que es ESENCIAL es un casco. Me pillé un bell de 30 euros del decathlon pero no se si es lo bastante bueno o no. ¿Qué os parece? Lo digo porqué bicicletas puedo comprar más, pero cabezas creo que no venden como la mía...

Un saludo e iré contando por aquí mis aventurillas conforme vaya haciendo, que hoy ha sido mi primer dia con ella y uno no está muy acostumbrado a esto de la montaña jejejej

Poco a poco...

7. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    amejorges que la disfrutes a ver el casco si es esencial pero tienes mas cosas que comprarte que deberias llevar una mochilita que venden para detras del sillin y meter una camara mejor dos pero bueno para empezar una una multiherramientas de esas que tienen varias llaves allen y desmontadores de plasticos si no sabes cambiar las ruedas o te pasa algo por el camino por lo menos qe si alguien te ayuda lleves las herramientas necesarias luego un portabidon con el bidon si vas a hacer poca cosa si vas mas de dos horas o tres mejor una mochila de esas que llevan el tubito para beber pero para empezar ya vale el bidon no se si se me pasa algo bueno si vas a estar mucho tiempo encima de la bici seguida un mallot y un culotte mira tiendas cercanas que suelen tener ofertas de otras temporadas y no se si alguien te dira algo mas venga saludos a disfrutar y ya nos contaras

8. jpjaenes36

jpjaenes36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro, pero referente a la conor 2.0 me he comprado recientemente una conor 2.0 y realmente es que cada dia estoy mas contento con la decisión que tome por si a alguien le sirve de algo tiene el cuadro 5 años de garantia y los componentes 2 y me comentaron que en comparativas es bastante buena

Compartir esta página