1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rockrider 5.2 o BH Spike 5.3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por wilsonlucas, 30 Ene 2013.

1. wilsonlucas

wilsonlucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me gustaría que me ayudarais a tomar la decisión sobre la compra de mi bici.
    Antes de nada, os comento que busco una que me sirva para la ciudad y, de vez en cuando, para el monte.
    Pienso usarla al menos una vez los fines de semana.
    Mido 1,80.
    Estoy entre estas dos opciones.
    Rockrider 5.2 de Decathlon, precio 240 euros.
    BH Spike 5.3, precio 285 euros.

¿Por cuál os decantaríais?

Gracias de antemano por la ayuda.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  3. wilsonlucas

wilsonlucas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luckys3025,

Muchas gracias por tu consejo. Creo que me voy a ir por la BH, aunque me has dejado pensativo con la oferta de la Mérida Matts.

Agradecido.

Un saludo

4. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, no hay de que y enhorabuena yo hubiera elegido la BH, no te comas demasiado la cabeza.

Saludos!!!

5. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo una rockrider 5.2 de 2008, y en decathlon aun me hacen el servicio tecnico GRATUITO, eso si si no voy a que me hagan la revision, sino que me ajusten los cambios y cosas asi. y Las llantas al parecer tienen muchos años de garantia, porque a mi este año se me habia roto el buje y me cambiaron la rueda GRATIS.

6. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    BH antes que la rr? La rr va mejor equipada, mejor garantia y mas barata!
    La mia tiene ya 2500 km desde junio y cero problemas, de verdad, te la aconsejo rotundamente

7. _fUstEs_

_fUstEs_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una rr y la verdad es que anda muy bien, con un poco de cuidado y engrasandola tienes una bici polivalente para ciudad y para darte alguna escapadita sin muchas exigencias.

Enviado usando Tapatalk.

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    BBBBBBHHHHHHHHH SIN PENSARLOOOOOOOOO

9. WaDe135

WaDe135 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La Rockrider esta bastante mejor.

10. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola. ¿Por cual te decidiste finalmente?

Saludos

11. Ekata

Ekata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Yo compraría la BH sin dudarlo lo más mínimo,el día que quieras venderla de 2ª mano,la venderás mejor.

12. ccaplat

ccaplat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una bh spike 5.3, hasta ahora mismo solo la he usado para ir por el monte y me va muy bien. Mi compi de salidas tambien tiene una ya que fuimos las dos de compras y por llevarnos las dos nos hicieron una buena rebaja, asi que te la aconsejo.

Compartir esta página