1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ROCKRIDER 5.2 VS LAPIERRE TECNIC 100

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por simper66, 26 Abr 2011.

  1. simper66

    simper66 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buenas a todos:

    Ya me ayudaron a elegir bici hace cosa de un año y quede francamente contento. Lamentablemente me robaron la burra hace unos dias y en esta ocasión me voy a menter en el mercado de segunda mano para pillar algo modesto. Les pido pues consejo acerca de los dos modelos que mas me han llamado la atención.

    OPCION 1
    ROCKRIDER 5.2
    130€

    Dicen que la bici esta nueva, pero no me cuadra que digan que tenga 18 velocidades. La pagina de DECAT dice tener 24.

    El dueño pone la foto de la web de decathlon. Es esta misma.

    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo-rockrider-52-id_MAN_15280_8052705.html



    OPCION 2
    LAPIERRE TECNIC 100
    125€

    Dicen que tiene 3 años.

    Os pongo una foto.

    [​IMG]

    Y la web oficial

    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-deporte-ocio/2009/TECNIC-100-1/caracteristicas


    Pues nada, un saludo a todos y gracias de antemano por cualquier consejo.
     
  2. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    3.333
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta más la RR 5.2
     
    Última edición: 26 Abr 2011
  3. Naching

    Naching Novato

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    EDIT:espera q mire q puse el comentario pensando q la rr era nueva jeje

    Ya...seguramente sea de algun otro año anterior, efectivamente la rockrider 2010 de la foto tiene 24, y ya tambien esta la rockrider 5.2 2011 con 24 tambien.

    pensando mal.. ahi hay truco, porque parece q no te quiere enseñar la foto cierto??o pensando bien quizas solo se haya confundido Xd, puede ser cualkier cosa jaja

    y sobre la tecnic 100, ni idea como sera la de ahce 3 años, seria el 2008 cierto??
     
    Última edición: 26 Abr 2011
  4. lonsolaredo

    lonsolaredo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. simper66

    simper66 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias por la oferta. Tiene muy buena pinta pero creo que me queda grande y además vivo en Madrid. Si no seguro que haciamos negocio.


    jeje, si, lo pensé, igual se ha equivocado al multiplicar el amigo


    weno, me voy a poner en contacto con ambos a ver que me cuentan...
     

Compartir esta página