Rockrider 5.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por darkgpk, 16 Abr 2007.

  1. darkgpk

    darkgpk Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado la bici Rockrider 5.2,y buscando en google salia un post de esta pagina,lo busco y no lo encuentro.
    Decia que un par de personas habian mejorado esta bici,luego tambien cuando dejo de pedalear suena por detras un ruido,que es de la rueda,se puede quitar?
    Luego con esta bici que modalidades se pueden practicar?
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy uno de los que la ha mejorado :mrgreen:

    Esta es la mía:
    [​IMG]

    Lo del ruidito es del núcleo de la rueda trasera, es normal (si es lo que yo creo). Y en cuanto a modalidades pues Rally y Cross-country no muy agresivo.

    :bye
     
  3. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te soy sincero, no vale demasiado mejorar este modelo de bici, ya que partes de 24 marchas (no 27) y componentes "de paseo". Si te gusta ir por pistas (caminos de tierra sin mucha complicación) es una bici que te sirve perfectamente y te sobrará.
    Ahora bien, si te quieres meter por senderos de montaña, tener un cambio mucho más fiable, hacer algunos descensos (lo que se llama rally, vamos), te recomendaria encarecidamente que miraras la Rockrider 5XC, que por 350€ tienes una bici decente que puedes machacar bastante, y una horquilla con bloqueo.
     
  4. darkgpk

    darkgpk Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esta bici estoy muy a gusto,lo de cambiar lo decia por si algun dia se jode una pieza,pues pa saber que poner y tal,y caminos suelo andar por cuesta llenas de piedra,terreno arenoso y pedregoso aparte del asfalto.
    Gracias por la respuesta.
     
  5. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    la tienes muy guapaaparte de la horquilla, pedales, sillin y cubierta que mas has cambiado por cierto que horquila has puesto?.
    por lo del ruidito comprueba que la crmallera del protector no este rozando con la rueda a mi me pasaba lo mismo y hacia un ruidito como si estuviese montado en un avion
     


  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A mi tb me paso lo del protector. Los pelillos del neumatico rozaban y hacian ruido.
    La horquilla es una reba , la bici esta muy chula pero donde esten unas llantas negras ;)
     
  7. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Yo tengo una 5xc y tambien la he modificado, no se que diferencia habra en el cambio a parte del marketing, pero vamos, aguanta la bicha bien los golpes y demas.
     

    Adjuntos:

  8. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    como co..... se quitan los reflectantes de las ruedas, la 5 xc tb es una pasada
    es que muchas veces parecemos ferias andantes
     
  9. novike

    novike Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola!, yo he mejorado mi rockrider 5.2, le he puesto una horquilla rock-shox jud-3 de 100 mm, le he cambiado el cambio por un alivio...no es que sea mucha mejoria pero si se nota en precision, y llevo la cadena reforzada, no me acuerdo de la marca, y unos pedales shimano 424, ah.. y los puños on-of.
    Decirte que he participado en varias pedaladas populares pero duras, y la bici me ha ido de miedo. Hace un mes me he pasado a una doble, una lapierre x-control 310, y a pesar de que no hay color, te digo que con la rockrider he ido muy rapido y sin problemas, vale la pena invertir un poco sin pasar del precio de la bici.
     

Compartir esta página