Buenas Compañeros. Vendo esta bicicleta Rockrider 5.3 completamente nueva, tiene un paseo. Fue un regalo para mi sobrino, pues bien le ha hecho menos gracia la bici que nada en este mundo, por lo que solo ha dado un paseo por el pueblo con ella (en las fotos se ve claramente). El problema es: Pensando que al chaval le hiba a molar no guarde ticket ni nada, por lo que en decahtlon solo me la canjean por cheque regalo de 369. Yo porsupuesto no quiero 370 a gatarme en decahtlon por lo que me toca venderla por el precio de el regalo que realmente quiere mi sobrino (una maldita videoconsola) 250. Es una bicilceta estupenda para iniciación: Cuadro aluminio hidroformado, hoquilla con bloqueo y regulación de rebote, Cambio de 3 platos y 9 piñones con cambio y pulsadores Sram X5, frenos de disco mecanitos Trekto, ruedasde doble cara de aluminio, bielas de aluminio y cubiertas huchinson. Talla M. Dejo unas fotos para que veais el estupendo estado de la bicicleta: fijaros en piñones, cuadro,horquilla...incluso las ruedas aun tiene los pinchitos de estar como nuevas.
Una pena que no sea el modelo inferior, la 5.2, y manteniendo la misma rebaja. Te la habría pillado en cero coma. Busco algo más básico. Suerte, aunque la venderás pronto.
Se encuentra en Madrid, zona de la sierra (Villalba). Es una vicicleta muy maja y muy bien equipada...me corre un poquillo de prisa para poder comprar el nuevo regalo.
Por supuesto se puede pasar a ver y probar sin compromiso, aunq esta como si fueseis al mismisimo decahtlon a verla.
q te parece si la descambias y t compro el vale de decathlon por los 250 euros q pides? no se de q forma podriamos acerlo pero m interesaria, 1 saludo, contesta privado por favor.
Mp's contestados. Ya ven señores este verano la bici en 400€ y aquí la estamos dejando a 250 totalmente nueva! a precio del modelo inferior 5.2.
No sabe lo que se pierde tu sobrinito. Malditas videoconsolas. Suerte con la venta, si fuera tlla más grande ni me lo pensaba. Saludos
Que razón teneis chicos, con las bicis que hemos tenido que aguantar algunos hasta que hemos tenido dinerillo. Y la verdad es que el regalo es acojonante pero a un niño de 13 años le da igual lo que le digas, si lo que le gusta es el baloncesto y las consolas....no hay manera. Asi que nada, si alguien quiere ahcerse un regalito a si mismo para iniciarse en el MTB aqui la teneis en Alpedrete, dispuesta a irse donde la manden y la den una buena vida. Un saludo y Mps contestado!
Por cierto he intentado cambiarla por el cheque o una talla más grande a ver si así lo vendia y ahora ya no puedo porque la bicicleta tiene las ruedas manchadas y así no se puede vender...vamos q ahora si me la meriendo entera jejeje. Y la verdad que el Dechatlon tiene razón, yo no les compraría una bici con las ruedas sucias ( a saber que ha sido de ella).