1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RockRider 5.3 2009...............250€!!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por enbike, 9 Feb 2010.

1. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Compañeros.

Vendo esta bicicleta Rockrider 5.3 completamente nueva, tiene un paseo.

Fue un regalo para mi sobrino, pues bien le ha hecho menos gracia la bici que nada en este mundo, por lo que solo ha dado un paseo por el pueblo con ella (en las fotos se ve claramente).
    El problema es: Pensando que al chaval le hiba a molar no guarde ticket ni nada, por lo que en decahtlon solo me la canjean por cheque regalo de 369€.
    Yo porsupuesto no quiero 370€ a gatarme en decahtlon por lo que me toca venderla por el precio de el regalo que realmente quiere mi sobrino (una maldita videoconsola) 250€.

Es una bicilceta estupenda para iniciación: Cuadro aluminio hidroformado, hoquilla con bloqueo y regulación de rebote, Cambio de 3 platos y 9 piñones con cambio y pulsadores Sram X5, frenos de disco mecanitos Trekto, ruedasde doble cara de aluminio, bielas de aluminio y cubiertas huchinson.

Talla M.
    Dejo unas fotos para que veais el estupendo estado de la bicicleta: fijaros en piñones, cuadro,horquilla...incluso las ruedas aun tiene los pinchitos de estar como nuevas.

Adjuntos:

2. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.083
    Una pena que no sea el modelo inferior, la 5.2, y manteniendo la misma rebaja. Te la habría pillado en cero coma. Busco algo más básico.

Suerte, aunque la venderás pronto.

3. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y en qué municipio de nuestra espléndida geografía se encuentra la bici?

4. maki_21

maki_21 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que no sea mi talla...

5. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se encuentra en Madrid, zona de la sierra (Villalba).

Es una vicicleta muy maja y muy bien equipada...me corre un poquillo de prisa para poder comprar el nuevo regalo.

6. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto se puede pasar a ver y probar sin compromiso, aunq esta como si fueseis al mismisimo decahtlon a verla.

7. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mps contestados. sigue en venta

8. mamg1985

mamg1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q te parece si la descambias y t compro el vale de decathlon por los 250 euros q pides? no se de q forma podriamos acerlo pero m interesaria, 1 saludo, contesta privado por favor.

9. pep b

pep b Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena oferta. Este verano le regalé una a mi hijo y pagué casi 400€ por una igual.

Suerte

10. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mp's contestados.

Ya ven señores este verano la bici en 400€ y aquí la estamos dejando a 250 totalmente nueva!
    a precio del modelo inferior 5.2.

11. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mps contestados!

Vamos q es una gran oportunidad para gente que quiere iniciarse en este deporte!

12. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mp's contestados...

13. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ojalá hubiese tenido un tito como tú

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    No sabe lo que se pierde tu sobrinito. Malditas videoconsolas. Suerte con la venta, si fuera tlla más grande ni me lo pensaba.

Saludos

15. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No veo que es lo que tiene de malo ese regalo... Como para cambiarlo.

16. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que razón teneis chicos, con las bicis que hemos tenido que aguantar algunos hasta que hemos tenido dinerillo. Y la verdad es que el regalo es acojonante pero a un niño de 13 años le da igual lo que le digas, si lo que le gusta es el baloncesto y las consolas....no hay manera.

Asi que nada, si alguien quiere ahcerse un regalito a si mismo para iniciarse en el MTB aqui la teneis en Alpedrete, dispuesta a irse donde la manden y la den una buena vida.

Un saludo y Mps contestado!

17. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto he intentado cambiarla por el cheque o una talla más grande a ver si así lo vendia y ahora ya no puedo porque la bicicleta tiene las ruedas manchadas y así no se puede vender...vamos q ahora si me la meriendo entera jejeje.

Y la verdad que el Dechatlon tiene razón, yo no les compraría una bici con las ruedas sucias ( a saber que ha sido de ella).

18. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros bici reservada y prectacamente vendida

Muchas gracias a todos y Un saludo!

Compartir esta página