1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rockrider 5.3 2009 MUY MEJORADA - Talla S [295 €]

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by JoseAragon, Mar 3, 2010.

1. JoseAragon

JoseAragon Miembro

Un amigo vende su bicicleta Rockrider 5.3 2009 MUY MEJORADA en talla S.

Conservada en muy buen estado (limpiada y engrasada con frecuencia). Se incluye todos los manuales de la bicicleta y componentes así como el ticket de compra (cuadro en garantía por 5 años desde la fecha de compra).
    Cubiertas, cambio delantero, palanca de cambio trasero, cables y fundas nuevos con tan solo una salida de uso.
    Los pedales automáticos incluyen unos reflectores especiales que permiten su uso con o sin zapatos especiales.

El unico desperfecto es que la pintura del cuadro se ha ido en algunos puntos debido al roce con las fundas, pero tan solo la pintura y en sitios inapreciables, el cuadro esta en perfectas condiciones.

TALLA S

Caracteristicas:
    # Horquilla Suntour XCM 100mm con bloqueo y ajuste (ORIGINAL)
    # Cuadro Aluminio 6061 T4 T6 Reforzado. 1,90Kg.
    # Pedales Pedales automáticos Shimano M520 + Reflectores Shimano SMPD22 (NUEVO)
    # Cambio delantero Sram X5 (MUY NUEVO)
    # Cambio trasero Sram X5 (ORIGINAL)
    # Mandos de cambio Sram X5 (Mando cambio trasero MUY NUEVO)
    # Puños El Gallo blancos con tornillos de fijación (NUEVOS)
    # Manetas de freno Formula Oro k18 (NUEVO)
    # Cubiertas Continental Gravity 26x2.3 (MUY NUEVO)
    # Sillín Selle Bassano HC2 con agujero antiprostatico Blanco (NUEVO)

En cuanto a los frenos hay dos opciones:
    # Frenos de disco mecanicos Tektro IO + Discos Tektro 160mm (ORIGINALES)
    ó
    # Frenos de disco hidraulicos Formula Oro 18k + Discos formula 160mm

De regalo se incluye bolsa de gran capacidad para el sillin y cuernos para el manillar.

Precio:
    - Bici con frenos tektro: 295€
    - Bici con frenos formula: 445€

CONTACTAR con csgermanico@gmail.com

No me envieis privados a mi, xq no voy a contestar.

Share This Page