RockRider 5.3 vs Trek 3700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Override84, 20 May 2013.

1. Pabloccam

Pabloccam Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola yo tengo la rockrider 5.3 del 2009. En ese rango de precios te la aconsejo sin dudar. Tiene mejores componentes que la mayoría y en el tema de garantía no tendrás ningún problema.

2. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahí estoy contigo, por ese precio la orbea master sport me parece una muy buena opción.

Saludos

3. Override84

Override84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Mañana intentare pasarme por varias tiendas de Madrid que venden orbea a ver que me ofrecen. Si todo es demasiado caro ire a por la RR5.3, ya os contare.

4. Override84

Override84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado por tres tiendas que distribuyen orbea en Madrid y nada no hay manera jaja, no baja la master sport de 499. La que tienen es la orbea sate a 459, pero... merece la pena por esa diferencia?
    La verdad que ya nose que hacer porque 500 euros es mucha pasta pero no quiero quedarme con la 5.3 y que en poco tenga que meterle mejoras que me salgan aun peor.

Saludos!

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Qué ********, pvp de tarifa y vas que chutas... Normalmente los modelos Master no tienen tanto descuento como los otros, pero algo solían tener. Bajo mi punto de vista, o te vas a la Master o te quedas en la RR 5.3.

Por 40€ de diferencia merece mucho más la pena la Master que la Sate, y con la RR 5.3 en todo caso podrías querer cambiarle los frenos, porque lo demás está bien. Como te dije antes, eso son unos 50€ para unos M395 como los que montan esas Orbea, con lo que quedaría en precio como una Sate pero con mejor transmisión.

Compartir esta página