Rockrider 5.3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juaytan, 29 Ago 2011.

1. Davidoff-82

Davidoff-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te entiendo perfectamente compañero, una vez que ya tienes el veneno dentro ya es complicado jajaja...Te recomiendo que, si puedes, contengas un poco el "ansia viva" hasta después de fiestas por si sale alguna bicoca interesante :)

2. KikeRedo

KikeRedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperare un poquillo, pero vamos que fecha limite el 10 de Enero, por si las rebajan cuando pasen los reyes, y el dia 10 pa la saca.....o pa la casa jejeje

3. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal?

4. KikeRedo

KikeRedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalmente he podido subir un poquito el presupuedto y me voy a comprar esta semana ya la Orbea MX 29" 20

Despues de mucho buscar y ver comparativas y ofertas y de mas me he decantado por la Orbea.

Que ganas tengo de subirme por fin a la bici y darle caña de la wena

5. Davidoff-82

Davidoff-82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una consulta compis, tengo una talla 20" (mido 1.86-1,87), y barajo la posibilidad de pillar una RR 5.3 de 2011 (la que me gusta más estéticamente), no sé cómo andarán las tallas de Decartón, mi duda ¿L o XL? Muchas gracias! Ah y aprovecho para lanzar un globo sonda por si alguno quiere hacer negocio y venderme una jaja.

6. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo creo q XL. Aun asi ve a un decathlon y prueba una de cada talla

7. cpenacoba

cpenacoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo mido como tú, 1,87, y tengo 88cms de pierna. Llevo una 5.3 XL y voy bien

8. JesusLoboTorre

JesusLoboTorre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y después de tantos meses.. ¿q tal van esas BIG RR?. ¿cuantos Km habéis hecho?

Sabéis q ya no las tienen? las 5.3.

La mía la compre en Agosto. 2.200Km. Conociendo ahora el mundillo veo que me columpie. Parece atractiva, pero los componentes son una full!!! ADEMÁS, por 480 pavos te compras otra mejor y con menos peso.

Para mi es en todo caso es una bici de paseo en carril bici (y cambiando el desviador plato, claro), si le das un poco de caña (km, campo, barro, cuestas, bajadas), te das cuenta de q el cambio es una full, los frenos..., el sillín tienes que cambiarlo, y sus 15,3 kg de peso (L), muchas cosas...... a ver cuando puedo comprar otra......

En fin x lo menos me ha permitido salir, disfrutar y empezar a conocer este mundo del MTB

9. OriolGM

OriolGM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    RockRider 5.3 es mi plan B para cuando la BTT principal esta en el taller o no dispongo e ella. Es un hierrako andante, pero va bien como entreno! :D

10. JesusLoboTorre

JesusLoboTorre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene empezar con algo. Hay que aprender y eso implica equivocarse. En fin, seguiré peleando con el hierro hasta que pueda comprar otra. Y pensar que una de las cosas que me decidió a comprarla fue un comentario de "otro usuario" de decatlón....
    el tío decía que vivía por mi zona (Batres-Parque Guadarrama), y que llevaba hechos 7.000 Km. cada salida eran mínimo 50 km en seco o mojado..... NI DE COÑA. ese era empleado decatlón seguro.....

La primera salida de 50Km que hice en mojado, se saltaban los cambios solos, se me partió la cadena.... y aunque me mola el bricolaje, lo cierto es que después de cada salida debo ajustar los frenos y el cambio... en FIN....

La pregunta mágica es que presupuesto manejar para comprar una bici en condiciones. Salgo todo el año en rutas de 60-80 Km. Mixtas A veces llano, subidas, trialeras.

Como veis el mercado de segunda mano? me ha molado lo de las 29". ¿Hay ya mercado?

11. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270

Como siempre digo...Decathlon no fabrica ni cambios ni frenos...Si se desajusta en cada salido o una de dos 1/cambios mal ajustados 2/cableado en mal estado

12. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Porque no crees que esa rockrider llevaba esos kilómetros? La mía lleva más, eso sí con mejoras por desgaste y roturas. Tal vez termine comprando otra pero será por buscar una ligera con cuadro de carbono.

13. jfuentesp

jfuentesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ketoalid

ketoalid Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!
    Yo llevo con la 5.3 desde marzo. La compré de segunda zarpa y ni una queja. Está de serie y todo ok, haciendo unas 3 salidas semanales de hasta 30 km de momento, por caminos, más y menos Llanos, algunos empedrados, subidas, bajadas... Cero problemas. La exigencia no es profesional, pero no son salidas precisamente light...

Por cierto, lo del desviador, la verdad es que no lo entiendo, el mío funciona bien, sin problema alguno.

Saludos

15. cpenacoba

cpenacoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Yo también conozco un colega que no tiene queja del mismo desviador, montado en una 6.5. Bueno, tampoco es obligatorio cambiarlo, si te va bien, pues mucho mejor, eso que te ahorras.

16. JesusLoboTorre

JesusLoboTorre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy x 4000 km. rutas diarias exigentes de 50/80km. Hoy se ha jodio el núcleo (los trinquetes). Por si alguien no lo sabe, es el eje interno de la rueda trasera. El casete de los piñones gira pero al estar partido el núcleo, no mueve la rueda.....

Lo malo es que no parece una pieza estándard en Decatlón me dicen que igual hay que cambiar la llanta......
    Cambiaré tb las roldanas y esperaré a que pete para cambiar casete y cadena.

En fin es la bici q tengo y la que me permite salir, pero vamos que no es ninguna maravilla y los 15 Kg de peso, frenos mecánicos,.... loquito estoy x cambiarla. A ver si me toca la primi....

Compartir esta página