Muy Buenas, Yo he estado buscando bici y en el Decathlon de S.S. de los Reyes hace 1 semana y media tenían la 8.2 en oferta por 499 sólo tenían 2 tallas S y unas 10 L, una faena porque mi talla es la XL y al final me pillé la 5XC por 499. Un Saludo, Alex
Buenas, Yo también estoy pensando comprarme una bici, así que (por no abrir otro tema y ya que una de las opciones era la Rockrider 8.1) a ver si me podeís aconsejar entre la 8.1 y la BH Expert 7.5. Os pongo las especificaciones de la Expert ya que las de la Rockrider están más arriba: Precio: 722 € Cuadro: EXPERT K6 AIR-LIGHT Horquilla: SUNTOUR RAIDON RLD 100MM Cambio: XT Desviador: DEORE Palancas: DEORE Frenos: SHIMANO M575 Pal. freno: SHIMANO M575 Cassette: SRAM PG950 9V Bielas: FSA ALPHA DRIVE EXO Pedales: AUTOMATICO DOBLE CARA Cadena: KMC Z9000 Potencia / Manillar: FSA OS-190 / FSA XC-282 Tija: ALUMINIO Sillín: SAN MARCO PONZA C Puños: TITAN BLOQUEABLE Dirección: FSA Ruedas: MAVIC XM117 / SHIMANO M475 Cubiertas: CONTINENTAL EXPLORER 2.1 Tallas: 39 / 43 / 47 / 51 Colores: NEGRO (M) (431) / TEAM (997) / ROJO (194) Peso: 12,8 KG
Hola, yo creo que la M te iria grande, yo mido 1'78 y llevo la M, creo que tu talla es la S, te puedeo decir que ayer habia una 8.1 talla S en el deca de St. Boi a 549 , hoy ya no se si todavia estarà, un saludo y suerte con la compra
Hola, yo tengo la talla L, mido 1,79 y la bici me queda genial de talla para mi gusto.De momento estoy supercontento con ella,(antes tenía Bpro zs2)el cambio sram para mi gusto supera al Lx que tenía anteriormente, y por este precio (la bpro me costó unos 100 euros mas) creo que la compra ha merecido la pena. Respecto de la Bh, es mas cara y para mi gusto lleva peores componentes como por ejemplo los frenos (yo estoy encantado con los avid), y de peso andan por el estilo incluso algo más ligera la R.R.8.1. un saludo
Hola a todos, soy Luismi y bueno decir que yo me compre la 9.1 por 699, pero no se si fue la correcta eleccion ya que mido 1.80 y me dieron la XL, a mi me va muy bien y me siento muy comodo en ella, la maquina va perfecta, quizas tenía que haberme cogido la L, que opinais? Gracias
Saludos. luiyimi yo creo que la xl te tiene que venir algo grande o, mejor dicho, que la L te tiene que venir mejor. Pero lo importante que tú vayas cómodo. Yo soy 8 centímetros más bajo que jall y el nota grande la m y yo no. Así que no es todo blanco o negro. Un saludo.
Ahora me haces dudar, soy nuevo en estos temas y no me fijé mucho en los detalles, la bici era oscura y tenía pedales automáticos y horquilla Rock Shock. He estado mirando en la web del decathlon y la 8.2 es blanca, así que creo que me he colaooo y era la 8.1. Primer mensaje en el foro y primera metedura de pata, soy un crack :baile De todas maneras, pasé hace 2 días y ya no quedaba ninguna de las de oferta. Un Saludo! Alex
Buenas, A los interesados creo que han llegado un envio de 16 mtb rockrider 8.1-2008 tallaM a los decathlon de la Comunidad de Madrid(499 euros).En mi caso tenia una reserva en el de Getafe y he podido hacerme con una de ellas,suerte. Un saludo.