Rockrider 5XC por ...... 389€ !!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por NoFingers, 7 Ene 2010.

1. Michael17

Michael17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hoy han llegado 2 en talla M al de Parla por si estáis interesados, yo seguiré esperando jejeje

2. FRANZZR

FRANZZR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, yo tengo una 5 xc con algunas mejoras y respecto al desviador yo le monte un x5 pero eso si con los platos que trae(sountur) no lo pude montar no habia forma de ajustarlo, tube que dejar el 050 hasta que le cambie el pedalier, y asi si que todo funciona perfecto.
    Por cierto yo page por ella 479€.
    Por el precio que decis que esta no os lo penseis

Última edición: 16 Ene 2010
  3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, personalmente creo que te viene grande.

Te explico mi experiencia por si te sirve, yo tenia 2 RR, una 5.2 y una 8.1, animé a un amigo a que se cogiera la 8.1 de oferta, se dejio llevar por el vendedor y como media 1,87 cogió la XL (yo le habia recomendado la "L"), ya lleva 2 ******* del copon, en zonas un poco tècnicas, dice que se siente como si fuera montado en un caballo y que le da mucha sensación de inseguriad, siempre es mejor una talla un poco màs justa que siempre puedes "alargar" con potencias y tijas que una màs grande que és màs díficl de empequeñecer.

De todas formas busca el pot de biomecànica en las que con una aplicación excel te sale cual es tu talla ideal, un saludo y no hay que predipitarse, pués la elección de la talla es fundamental.

4. mypforomtb

mypforomtb José Pepe MX

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he visto varias de esa oferta en el decathlon que esta en el factory de san sebastian de los reyes

5. stepex

stepex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ese precio, a por ella, yo me la compre por 479 leuros jeje
    por cierto con los platos que lleva no se le puede poner un desviador x5??
    un Saludo.

6. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que sí, lo preegunté en el taller del Decathlon y me dijeron que no había problema. Yo de todas formas le voy a montar el x.9 porque la diferencia en precio es poca y te llevas el de gama alta.

Por cierto señores, hoy he vuelto al Decathlon de Madrid-Usera a comprar cables y siguen teniendo unidades de la 5xc a 389€ !!! Me parece increíble que con toda la gente que abre temas de "que bici me compro" con un presupuesto similar (e incluso mayor) no se la pille. A mi parece una oportunidad muy muy buena.

Salud.

7. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Vitoria no la rebajan ni de coña.Si les digo que la he visto mas barata en otro Decathlon me la dejaran a ese precio?

8. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Prueba ****, o espera que la final la ponene. El tendero es un mandado, no puede hacer rebajas gordas.

9. Michael17

Michael17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El problema son las tallas, en todos los sitios que he preguntado sólo tienen S y M

10. formula

formula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.Una pregunta, ese modelo no esta descatalogado??En la pagina web de decathlon no aparece y yo he ido a varias tiendas y no la he visto...

11. pedrito12345

pedrito12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la compre tambien en un Decathlon de Valencia por 389! Oferton! Por cierto mido 1,87 y me pille la L, la XL era enorme. Siguen teniendo, supongo que seran XL y S que son las que menos se venden. Por cierto En valencia hay 4 tiendas del Deca y solo en 1 a ese precio. El domingo la estreno!

Última edición: 15 Ene 2010
  12. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Vitoria hay todas la tallas,pero a su precio normal

13. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso ir mañana al decathlon e intentar que me la dejen por ese precio.no creo que haya suerte,pero por probar......

14. Michael17

Michael17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo mido 1,84 y ando detrás de una XL, más que nada por lo visto de las tallas y los intervalos de altura (XL:1.80-1.95), me busco mejor una L??

15. pedrito12345

pedrito12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que si, la verdad es que he rodado poco (para ver como iba y eso) y no me arrepiento. Cuando la pruebe un poco mas ya te contaré... Tambien tiene que ver la altura de entrepierna. No es que sea paticorto, pero tampoco tengo patas largas. Miralas insitu y decide. El cuadro es el mismo que la 8.1 y 8.2, asi q si no tienen 5xc puedes medirte con esas.

16. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si la están descatalogando, descargando stock o lo la renuevan, pero lo importante es el precio. Mira, en la web de Decathlon Online sí la tienen: Rockrider 5XC te la ponen en casa en 5 días, pero a su precio normal de 479€ (que ya era bueno). En tiendas parece que es desigual, en algunas tienen y otras no y también depende de la talla, pero si eres constante y no paras de preguntar/visitar yo creo que la puedes conseguir.

Salud.

17. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mejor buscate una L.

Un saludo.

18. Dusttt

Dusttt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,83 y tengo una L. Me queda bastante justa, pero la L es mi talla. Así que para tí supongo que la L tb.

El que ha dicho que mide 1,87 (pedrito creo que era), yo ahí ya tengo más dudas. Pero si ha visto claro que esa es su talla...

19. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Na, ya es muy tarde, ya tengo en casita la XL. Por ahora sólo la he podido probar en ciudad, por Madrid, y no tengo quejas. En cuanto el trabajo y el tiempo lo permitan me hago alguna escapadita al campo.
    Para los que anden detrás de una en Madrid, yo me centraría en los decathlones de Parla y Usera, que son los que están recibiéndolas al parecer

20. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo del Decathlon.He hablado con el vendedor y le he dicho que si sabia algo de la 5xc por 389 euros,y me ha dicho: "ese precio que lo has visto en algun foro de internet,no?" le he dicho que no,que me fui de viaje a Madrid y entre en un Decathlon y la vi por ese precio.
    Me ha dicho: "seguramene fuese en el de Parla,el gerente esta denunciado por varios Deacthlon de España,no se puede poner ese precio,es ilegal.Yo lo siento pero a ese precio no me van a dejar vendertela ni de coña,entiendo que te mosquees,pero no puedo hacer nada"
    Asi que sin perder mas tiempo me he ido,eso si,he visto que tenian varias en talla S y M y 2 o 3 en tallas L.Menuda ******,yo que ya iba con el coche vacio por si acaso.

Compartir esta página