Rockrider 5XC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rosaleda, 31 Ago 2009.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El cambio es muy efectivo. A mi me encanta. No he tenido que ajustarlo en un año.

Un saludo.

2. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
  3. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    Rosaleda, no había visto este post, te he mandado un mensaje privado en referencia al tuyo de ayer.... perdon por el retraso.

Un saludo.

4. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion tucblanc.

Refuerzas mi idea, jeje

5. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Hola yo tb me la he comprao este verano y va bien. Cogí la penúltima del deca de mi ciudad asi q no esperes q lleguen muchas a rebajas pq por el tema crisis han hecho menos, además en decathlon las rebajas son a final de año.
    Le estoy dando caña para llegar con kms a la revisión gratuita de los 3 meses y de momento todo bien. Lo del desviador delantero cierto pero ya lo cambiaré con calma. Del resto no te puedo decir mucho pq es mi primera bici con suspensión decente y frenos hidráulicos, yo estoy contento.
    Estéticamente no me apasiona pero me reprimí y compré con la cabeza pq las alternativas eran bicis más bonitas pero con peores componentes (sin pasar de 500 € claro).

6. Nano_Eddie

Nano_Eddie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
  7. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ver lo que queda en decathlon, pero creo que no había demasiadas ya, en caso de comprarmela me la compraría pronto, pero he visto una gt avalanche 1.0 en goodbikes.com por 499 euros, que creo que está muyyy bien.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No está mal la gt. Es similar a la 5xc.

Un saludo.

9. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta misma tarde me voy a llegar a ver la gt a la tienda, a ver si es verdad, puesto que la web no me convence demasiado. ya os cuento!! Gracias!.

10. pubo68

pubo68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo te recomendaría que te esperases a fin de año, pues suelen bajar y bastante las bicis en Decathlon.
    Te comento que yo iba a por una 5XC el pasado mes de marzo, y me llevé la sorpresa de que la 8.1 la habían bajado a 550€ (de sus 699 que vale)...

Al final no me quedé ni con la 5XC ni con la 8.1, sino que acabé con una 9.1 por 650€ (Valen sobre los 1000€), última que quedaba del año 2008 en el Decathlon de mi ciudad...
    Como ves, si eres un poquito paciente, puedes ahorrarte una buena pasta en la bici, o gastarte lo mismo y llevarte una mucho mejor.

Respecto a la calidad... Le he metido bastante caña, haciendo el cabra en más de una ocasión... Incluso acabo de hacer el camino de santiago (790Km), sin equipaje para bajar a pijo sacao por puertos como Cebreiro o la Cruz do Ferro y se ha portado como una campeona.

Un saludo y espero que te sirva

11. pubo68

pubo68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo te recomendaría que te esperases a fin de año, pues suelen bajar y bastante las bicis en Decathlon.
    Te comento que yo iba a por una 5XC el pasado mes de marzo, y me llevé la sorpresa de que la 8.1 la habían bajado a 550€ (de sus 699 que vale)...

Al final no me quedé ni con la 5XC ni con la 8.1, sino que acabé con una 9.1 por 650€ (Valen sobre los 1000€), última que quedaba del año 2008 en el Decathlon de mi ciudad...
    Como ves, si eres un poquito paciente, puedes ahorrarte una buena pasta en la bici, o gastarte lo mismo y llevarte una mucho mejor.

Respecto a la calidad Decathlon... Le he metido bastante caña, haciendo el cabra en más de una ocasión... Incluso acabo de hacer el camino de santiago (790Km), sin equipaje para bajar a pijo sacao por puertos como Cebreiro o la Cruz do Ferro y se ha portado como una campeona.

Un saludo y espero que te sirva

12. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Hola!!

Yo la tengo desde el 2006 y lo único que se me ha roto en estos años ha sido el eje del pedalier y he cambiado las ruedas por desgaste, ahora despues de muchos kms he decidido cambiarle la horquilla, pero como bien han comentado es cumplidora y aún no se ha roto (con mis 85kg vamos parecidos:globero), el desviador es lo peor, xro son 4duros y en realidad también funciona, yo aún no lo he cambiado...
    La bici es un pelín distinta ala actual, cambian los frenos y el color, xro en aquel entonces me costo 289€ y era ridiculo compararla con las bicicletas de la competencia que por 350 montaban peores componentes en un cuadro +pesado...

13. Senaho

Senaho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde hace un año, y el unico problema que he tenido a sido el disco de lantero, que me rozaba en la zapatilla del freno, con respecto al precio no creo que bajen ya demasiado, es más quizas lo suban, ya que seguro la mejoraran y le cambaran algunos componentes, por que cuando yo me la compre en septiembre del año pasado, valia 550€ luego para navidades, la bajarón a 500€, y ahora a 469€, asi que en un año, ya abajado casi 100€.

14. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una 5xc pero de las que no traian freno disco ni na,lo que hoy en dia original solo me queda el cuadro,los componentes estan cambiado todos hasta la orquilla,pero la verdad esque la bici va estupenda,ya las 5xc que venden ahora vienen muy bien con sus frenos hidraulicos y demas por ese precio y los componentes que trae es mucho mejor que una bici de 500 euros de otra marca.
    saludos.

15. rufillo

rufillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es mi primera MTB, y estoy encantado con ella. Cierto lo del desviador, es una castaña.
    No me acabo de hacer con el disco delantero, diría que no frena muy bien. claro que mi peso no ayuda, jeje

Por cierto, en Decathlon Sant Boi (Barcelona) quedan las últimas unidades a 320€, un chollo.

16. totoni

totoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Tallas XS creo.

17. rufillo

rufillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El viernes me dijeron que tallas L.
    Si le interesa a alguien, que corra :globero

Compartir esta página