Rockrider 6.3, por favor ayuda.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elale1971, 28 May 2008.

1. huguete85

huguete85 Señor de los ruedines

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, en buhobike por ejemplo, venden una orbea rigida que no esta mal por unos 600, o sinó la deca 8.1 no esta mal..

Es que si quieres cambiar cosas, calcula lo siguiente:

Horquilla gama media (pero que esté bien): Minimo 200
    Transmision: 100
    Frenos: Por menos de 65 cada uno no hay quien encuentre
    Ruedas: Por 150 hay cosas majas

Y ñluego acabarás cambiando el cuadro porque te perjudicará en el pedaleo..

Yo de verdad no le cambiaria nada..

Un saludo!

2. elale1971

elale1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale. A ver otra de mis preguntas, que tal la Scott Aspect 20. Es que creo que no llego a mas. Ya eso es estirarme al máximo. Jejejeje. Lo siento por el coñazo. HUGUETE85 si vi la orbea, pero creo que me voy a inclinar para el Corte Inglés, es que ahí puedo sacarla por 12 cuotas sin intereses. Por eso preguntaba que os parece la Scott Aspect 20.

3. chiringuita77

chiringuita77 Gurú del VooDoo

Me Gusta recibidos:
    158
    Pienso que por el mismo precio de una Aspect 20 te puede pillar una Scott Scale 60 y viene mejor equipada.

Cuadro de aluminio 7005 de la Scale, frente a 6061 de la Aspect.
    Cambio XT de la Scale, frente a LX.
    Horquilla Tora 302, frente a la Dart 2 de la Aspect.
    Peso de la Scale 12,35 Kg, frente a 13,90 kg de la Aspect.

Lo que menos me gusta es que la Scale no lleva frenos de disco y la Aspect si.

Otra cosa, si compras la bici en una tienda es posible que la consigas más barata que en el corte ingles, ya que el corte ingles las vende según PVP y las tiendas (según sea el tendero) te puede aplicar un descuento. A no ser que la bici esté de rebajas en el corte ingles.

Si tu problema es la financiación también te puedes pillar una Rockrider 8.1 de Decathlon, que viene mejor montada que la Scale y más barata.

Saludos.

4. elale1971

elale1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chiringuita77, entre las aleaciones de los cuadros, no se cual sería mejor, lee este link y verás, http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?IdCat=10&IdMsg=385614, luego por lo demás si que tienes razón, pero me parece que los frenos de disco si que son un elemento a tener en cuenta, lo de la horquilla es lo que mas me duele, pero no puedo con todo. Y lo de la financioción, es que en esta son 12 sin interese, el decathlon si que te financia pero, ¿12 sin intereses? Lo mismo tienes razón pero es que en marcas de cuadros creo que me quedo con scott. Oye, no os ofendais, que aprecio y respeto mucho vuestras opiniones. Se que doy mucho el coñazo, jeje.

Saludos.

5. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno, una vez que has decidido cambiarla, busca por el foro que hay post con "bicis por 600€"...."bicis por 500€".....que te darán pistas.

6. maticbiker

maticbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elale, yo no dudaría en cambiarme de bici si vas a hacer rutas como la que explicas...

Piensa que en muchas tiendas aceptan tu bici "vieja" a cambio de un descuento si te compras una en la misma tienda. No se suelen estirar mucho en eso, pero algo es algo...

En cuanto a la discusión de siempre sobre las dobles: si no es una doble buena de verdad yo creo que siempre mejor una rígida...tendrás más calidad por meor precio.

7. elale1971

elale1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, me habéis ayudado mucho en la decisión. Perdón por ser tan plasta a veces, pero es que soy así, jeje.
    Bueno ya les contaré por cual me decidí.

Compartir esta página