tus frenos son hidraulicos o mecanicos? los mecanicos venian de serie con la bici no? cuanto te costo ponertelos hidraulicos?(cables, liquidos,pastillas... i todo eso)
hola tengo la 6.3 de ace dos años ( la negra y gris) y es una maquina de bicicleta no da problemas ni nadaa todo perferto estoy pensando ponerle frenos hidraulicos y un nuevo amortiguador trasero de aire pa darle un poco mas de caña a la bici y mejorarla mas de lo que esta los frenos tengo pensados ponerles unos shimano xt que parecen ser de lo mejorcito que hay sobre todo por la calidad precio (pa no desentonar con la bici jajajaja) eso si amortiguador trasero no se cual ponerlee no tengo ni idea. quisiera ponerle uno que no este mal pero que no se valla tampoco el precio por las nubes. he visto el sr sountour xc de 165 mm y tiene buena pinta ¿a cuanto esta?¿lo siguen vendiendo o ya esta descatalogado? por favor seria de gran ayuda que me recomedarais algun que otro amortiguador gracias Salu2!!!!!!!!!!!!!!! Y A DARLE CAÑA A LA BICI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!