Vendo bici de alta gama rockrider. Os cuento por encima los componentes principales: Cuadro: rockrider 8.1 modelo 2008 (para mi gusto mucho más bonito que el actual, es el gris con tonalidades) Horquilla: Rock Shox Tora 302 100mm con bloqueo en el manillar (esto, al menos a mí, da bastante juego, sobretodo en las subidas) Frenos: Avid Juicy 3 Hidráulicos. De serie viene con discos de 160mm, yo los he cambiado a 185 ambos y, como es natural, pues frena bastante más y se calientan menos. Pedalier: Truvativ Firex, más ligeros que las gamas inferiores de las bicis rockrider Cambios: sram x7 de 27 velocidades (según mi opinión uno de los puntos fuertes de la bici, el tacto y la velocidad de cambio son óptimos) Y lo demás es rockrider comp, excepto las cubiertas michelin XC, otro punto a tener en cuenta. Le he montado unos pedales de aluminio de plataforma, los automáticos también entran en el lote. Ahora mismo esta bici está por 699 en el decathlon (hoy he ido y, si no me equivoco, la he visto por 749, que me corrijan si me estoy colando, pero no creo). Yo la vendo por 475!! Tengamos en cuenta que cada disco de 185mm vale 25 euros... PD: soy de mallorca, obviamente prefiero entregarla en mano antes que enviarla, pero en fin, si se ha de hacer se hace. Decir que los portes van a cargo del comprador. Un saludo gente.
Las cubiertas michelin es lo peor de la bici,y se de lo que hablo ya que tengo una 8.1,aun asi es una bici muy buena y bien montada. Suerte con la venta! un saludo