1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rockrider 8.1 2009 475euros!

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by pinpin, Sep 30, 2009.

  1. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    79
    Vendo bici de alta gama rockrider.

    Os cuento por encima los componentes principales:
    Cuadro: rockrider 8.1 modelo 2008 (para mi gusto mucho más bonito que el actual, es el gris con tonalidades)
    Horquilla: Rock Shox Tora 302 100mm con bloqueo en el manillar (esto, al menos a mí, da bastante juego, sobretodo en las subidas)
    Frenos: Avid Juicy 3 Hidráulicos. De serie viene con discos de 160mm, yo los he cambiado a 185 ambos y, como es natural, pues frena bastante más y se calientan menos.
    Pedalier: Truvativ Firex, más ligeros que las gamas inferiores de las bicis rockrider
    Cambios: sram x7 de 27 velocidades (según mi opinión uno de los puntos fuertes de la bici, el tacto y la velocidad de cambio son óptimos)
    Y lo demás es rockrider comp, excepto las cubiertas michelin XC, otro punto a tener en cuenta.

    Le he montado unos pedales de aluminio de plataforma, los automáticos también entran en el lote.

    Ahora mismo esta bici está por 699 € en el decathlon (hoy he ido y, si no me equivoco, la he visto por 749, que me corrijan si me estoy colando, pero no creo). Yo la vendo por 475!! Tengamos en cuenta que cada disco de 185mm vale 25 euros...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: soy de mallorca, obviamente prefiero entregarla en mano antes que enviarla, pero en fin, si se ha de hacer se hace. Decir que los portes van a cargo del comprador.

    Un saludo gente.
     
    Last edited: Sep 30, 2009
  2. Will_vlc

    Will_vlc Novato

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    205
    Likes Received:
    0
    Las cubiertas michelin es lo peor de la bici,y se de lo que hablo ya que tengo una 8.1,aun asi es una bici muy buena y bien montada. Suerte con la venta!

    un saludo
     
  3. petardo65

    petardo65 Novato

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    falta la foto... ke talla es?
     
  4. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    79
    falta la foto? hay unas cuantas, quizás sea tu conexión.

    Es una L.
     
  5. MrDenisse

    MrDenisse Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Tambien debe estar mal la mia...
     
  6. ramblero

    ramblero Novato

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    No se ve ni una....
     
  7. josue40

    josue40 Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    206
    Likes Received:
    0
    Las fotos no se ven
     
  8. jimyx

    jimyx Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    122
    Likes Received:
    9
    las fotos no se ven
     
  9. antrax182

    antrax182 Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola, soy de Palma de Mallorca y me gustaría hablar contigo pero no hay manera de enviar MP's...
     

Share This Page