Rockrider 8.1 a dia de hoy???

Tema en 'General' iniciado por __NaN0__, 11 May 2009.

1. __NaN0__

__NaN0__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos tengo buenas noticias:

He encontrado la RockRider 8.1 del 2008!!!!! Sino no es la ultima sera de las últimas en stock en España, por lo menos en toda Cataluña y Comunidad Valenciana era la última, en Talla L.

Ahora la cuestión es la siguiente: ¿Que diferencias hay entre los modelos 2008 y 2008?
    Esta tarde voy a por ella a Vic, me pilla a 100km. pero tambien son 150€ de diferencia, creo que merece la pena no?

Gracias a todos y un saludo.

2. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Por lo que me comentaron en el Decat solo el color y patticularmente a mi me gusta mas la del 2008, que además es la que tengo desde enero y con mas de 2000 kilómetros puedo hablar solo bien de ella

3. __NaN0__

__NaN0__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La del 2008 tiene bloqueo desde el manillar????

La del 2009 si lo tiene.

Pero bueno esta diferencia la verdad es que me importa poco.

4. Resco

Resco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Has tenido suerte amigo!, yo llamé a Manresa, Girona, Figueres y Sant Pere y me dijeron que nada de nada... algunos lo miraron en el PC, otros directamente me dijeron que no había ninguna en Cataluña..

Esa de Vic, ¿¿que estaba escondida?? jejeje... que la disfrutes!!!

5. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Si, lo dicho anteriormente, los mismos componentes, ahora a disfrutarls

6. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    .......

Última edición: 12 May 2009
  7. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Los componentes son de marcas de primera y los mismos que traen otras bicis caras de buenas marcas, claro que puedes tener problemas pero eso con cualquier bici.
    AL tema mira las proflex,la 279 no viene igual de equipada pero trae horquilla tora 302 air, cambio xt, desviador deore, frenos hidraulicos shimano, garantia de por vida en cuadro (por defectos claro, no por chocarte contra una roca) y es bonita. A mi me la dejaban por 690 en barcelona. Estaba por comprar esa o la conor wrc pro tora, pero esta se te va del presupuesto pe4ro mirA A CUANTO LA PUEDES PILLAR TU. En sabadell bicis E:byescapa tienen en la web los precios de rebaja de las del 2008 y llegas bien, lo que no se si le quedan todavia.

8. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Los componentes son de marcas de primera y los mismos que traen otras bicis caras de buenas marcas, claro que puedes tener problemas pero eso con cualquier bici.
    AL tema mira las proflex,la 279 no viene igual de equipada pero trae horquilla tora 302 air, cambio xt, desviador deore, frenos hidraulicos shimano, garantia de por vida en cuadro (por defectos claro, no por chocarte contra una roca) y es bonita. A mi me la dejaban por 690 en barcelona. Estaba por comprar esa o la conor wrc pro tora, pero esta se te va del presupuesto pe4ro mirA A CUANTO LA PUEDES PILLAR TU. En sabadell bicis Eescapa tienen en la web los precios de rebaja de las del 2008 y llegas bien, lo que no se si le quedan todavia. :bye

9. __NaN0__

__NaN0__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que talla pediste???? La mia la L.

Ya la tengo en casa, la semana que viene pongo fotos.

Estoy muy contento y con lo que me ahorre me dio para pillarme acesorios (casco, guantes...)

10. Resco

Resco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La L... mañana preguntaré si tienen en otros centros, aunque no sean catalanes. Supongo que las pueden traer de otros centros, sino pues a mirar otras :)

Enhorabuena, ahora a darle caña :globero

11. __NaN0__

__NaN0__ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me miro en toda Cataluña y Comunidad Valenciana y era la última.

Les dije si me la podian traer del Decathlon de Vic al de San Boi y me dijeron que no pueden, asi que toco hacerme 200km ida y vuelta esta tarde.

Suerte a ver si la encuantras en otro lado.

Compartir esta página