Yo le cambiaría al dueño que es un paquete. Si te gustan las Bulldog de regalo un par de ellas, me ahorro el tirarlas a la basura.
Has hecho una buena compra y el cambio de horquilla lo mejor, la reba es una señora horquilla. Por el dinero que cuesta me parece una bici con buenos componentes y ligera. Ademas la garantia de decathlon no esta nada mal. Que la disfrutes. Saludos, Jose. PD. el sillin.......el mejor en relacion Peso/Precio. A ver que marca te da un sillin de 200 gramos por 29 euros. Eso si, nos tenemos que acostumbrar a el.
Lo del sillin no hay problema, ya me saldran callos...jejeje... veo que eres de Alcala, por donde sales?? Alomejor hasta nos hemos cruzado... si me ves saludame!! Tendriamos que organizar una quedada por aqui, por nuestro parque natural, jeje
***** macho que despiste tengo..................ni me habia dado cuenta de que somos "vecinos"..........es que soy un desastre. Ahora tengo la rodilla fastidiada..........esguince con perdida de liquido y probablemente tengo tocado el menisco.........en espera de una resonancia. cuando me recupere contacto contigo y nos hacemos unos km. Ya he estado alguna vez por el parque con algunos foreros.........Marin team,Fraile,ibis,Malatesta,Litus1982,Guedi,pollico y amigos,Alcala city y seguro que me dejo alguno por ahi.................son todos fenomenales, me lo pase genial con ellos. Lo dicho.....................a ver si me recupero. Saludos vecino, Jose. PD. yo vivo en Espartales.
Bueno chicos, aqui os pongo unas fotos con mejor calidad. Le he cambiado algunas cosillas, y aun me quedan cosas, pero ya con mas tranquilidad, jejeje. Lo que le he puesto desde las ultimas fotos que os enseñé ha sido: - Cables de teflon (pijada) - Fundas con trenzado dorado (pijada) - Manillar Ritchey Comp OS 580mm - Acoples OnOff Proximos cambios (Navidades o asi): - Discos 180/160 Alligator estrellado (pura pijeria) - Neumaticos (aun no se cuales, probablemente los de moda HR+Larsen) - Tornilleria y componentes dorados (con muuucha calma, tambien pijada) Bueno, en las fotos aun no habia puesto el manillar ni los cuernos, solo tenia puesto la funda y cables del cambio trasero, porque se me rompio la maneta de los platos, y le quite cable y funda pa que no molestaran... Saludosss (acepto criticas de todo tipo)
Ya esta, ya estan las fotos, es una pena que las hicicera antes del modificaciones... :cabezazo Pero bueno, ya haré otras en cuanto pueda. Saludosss
Te tengo vigilado, eh!!! jeje... Muy buenas fotos, por cierto... Eso si, apúntate un cambio indispensable: pedales Shimano PD-M540. Ni punto de comparación con los Wellgo que parece que llevas.
Sip, llevo unos Wellgo, que sin haber probado otros, ya me dan la sensacion de que no son los mejores del mundo.. en que se diferencian los Shimano de los Wellgo?? De todas maneras le cojere la bici a un amigo que lleva unos 520 y sacaré conclusiones, pero gracias por el consejo Saluodsssss
Aligeras peso, mejoras tacto, tienen la calidad shimano, eje y rodamientos. El 520 te servirá para comprobar el tacto del anclaje, pero el eje y rodamientos del 540 son superiores a los del 520, aunque este último también va muy bien.
Pues por lo que me cuentas, si cuando los pruebe me molan, que seguro que si (se me conquista rapido) pa Navidades caen. La pena no haber caido antes en el detalle y vendia los mios nuevos, me cachis... Ya te contare cuando pruebe los pedales. Saludosss
Yo creo que es el típico artículo que aun siendo nuevo no compensa vender. Por lo que vas a sacar por ellos, no compensa complicarse en hacer envíos, discutir precio,... Así que creo que es mejor opción acostumbrarte a los automáticos con los wellgo y despues montas los 540 (352gr la pareja, por si quieres comprobar el ahorro de peso) y guardas los Wellgo como repuesto por si algún día tuvieras que montarlos como emergencia...
Tambien es cierto, aunque yo vendo todo lo que tengo y no uso, no me gusta tener cosas por casa, y para muestra un boton, vendo mi viejo manillar...jejeje. Cuanto pesan los wellgo?? Es que me da pereza desmontarlos...Saludos, y gracias danigs por tus consejos :saltarin
Vale, el peso real de los pedales Wellgo 823 WPD es de 385 gr (segun Weight Weenies), es decir, que bajaria 33 gr... esta claro que si me los compro no es por el peso, jejeje.
Por el peso creo que donde mas puedes bajar es cambiando bielas y platos, los que llevamos según tengo entendido pesan un huevo.
Muy guapa la bici tío, como la mía, jeje. Yo con la mía llevo un par de meses dándole cañita y va de cine. A mí como a algun forero más sí que me ha dado algun sustillo que otro esa cubierta, sobre todo si entras un poco forzado en algúna curva se va mucho, no tiene absolutamente nada de taqueado lateral. Por eso las cambié y no veas que diferencia. Otra cosilla también es lo que te dice danigs, los wellgo son un poco chungos sobre todo con el barro, que ahora hay para aburrir. Yo tengo pensado pillarme unos 540 un día de estos. Por lo demás la bici es una máquina, ten claro que por ese precio no ibas a encontrar nada mejor.
Ya, me imagino que tanto de ahi como del casette, se pueden quitar bastantes gramos, pero eso ya empieza a ser mas caro. Mi idea, es a la larga, dejarla ligerita, pero sin prisa, con tiempo, y con pasta, que es lo que importa!! de las ruedas creo que tambien se puede bajar peso, pero es que eso ya empiezan a ser palabras mayores. Entre las bielas truvativ y las shimano alivio viejas con platos deore (como las que tenia danigs), con cual os quedariais?? cuales son mas ligeras?? Saludosss
Como te han dixo, donde mas gr vas a sacar es en bielas(gastandote la minima pasta): -Por 110 € tienes las XT q pesan 870-880 gr frente al kilo y algo q pesan esas Truvativ + el eje isis. -Despues en casette te puedes quitar pillando un XT unos 100gr o algo mas. -En los componentes como manillar, potencia y tija tb quitaras en conjunto bastante, pero si sumas estas 3 cosas nuevas es una pasta. -Pero donde en realidad lo vas a notar es en unas buenas ruedas y no solo por peso, sino por la calidad de rodar, pero claro esto ya es el desembolso bestial. Yo yevo 2 años montandome mi decathlon 8.2 y creeme q cuesta ;-)
Muy guapa la bici piña, te ha quedado muy bien yo tengo la misma pero la del 2005 y estoy muy contento con ella.Solo una cosa Piña has notado una diferencia brutal con la horquilla respecto la axel? enga ahora a disfrurtarla y ha meterle caña..... SALUDOS.