Muchas gracias. :wink: Algunos dicen que son feas... bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me parece realmente bonita. Y este modelo me gusta más que el 2011 que salió hace poco.
Tendría que ver el nuevo modelo "de verdad" para decidir, aunque, seguramente, me quedaba con cualquiera de ellas. Me ha parecido tan bonita porque, en efecto, creo que gana con una foto "de verdad", está mucho mejor que en las fotos que aparecen en el sitio web del Decathlon, que, ni siquiera sabes si corresponde con el modelo en venta. Incluso me atrevería a decir que en una foto como la que muestras, "de calle", se puede apreciar mejor que en la propia tienda, entre tanta y tanta bicicleta. A mí me gusta mucho, y, no sólo me gusta, pero, teniendo una Rockrider 5.2... que, estoy deseando coger... sólo puedo imaginar la Rockrider 8.1 como mejor equipada, y, por eso me gusta. También por la estética, ¿eh? Me gusta la combinación de rojo y negro. Así que lo dicho, que la disfrutes con salud, como suele decirse, y sí, que sepas que desde luego hay gente que pensamos, "quién la pillara". ¡Disfrútala mucho!
jajaaaa...sí, es verdad, las fotos que aparecen en la página de Decathlon dejan bastante que desear. Saludos.
a mi esteticamente no me llaman, los tubos son algo finos y los colores oscuros no me llaman, enpeze con una 6.2 y para lo que costo funciono muy bien, buenas bicis con buenos componentes a buenos precios con un servicio post venta de lo mejorcito, ke no vacile ke lleven el nombre de un super en el cuadro es otra cosa, las otras razones tendrian ke pesar muuuuucho mas, algo que pocas veces ocurre, por desgracia.
El verano pasado llegaron a venderla por 500, pero no aproveché la oferta y cuando intenté buscarla a finales de año, ya no quedaba ninguna en ninguna tienda de España! Al final conseguí una 9.1 por 550. Si no tienes prisa, cuando sacan algún modelo nuevo, rebajan las de la temporada anterior, y al final se consiguen verdaderos chollos!