Hola, alguien sabe si estos cierres le vendrian bien a la 8.1, lo digo por el tema de medidas. Halo Hex Key Skewer Set | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Menuda máquina que me compré. Sige tirando muy bien. Ahora que veo las fotos que puse en el primer post...... algo más de 1 año y una bicicleta estupenda. El cambio genial. No he tenido ningún problema con ella, salvo como puse en otro hilo, una caída que me dobló la patilla.... la enderecé con la ayuda de un amigo que mo lo advirtió y ...... fenomenal.
que decir de esta makina, me funciona de marabilla, le he hecho unos 1500 km en poco menos de 1 año, no es mucho pero con dos crios se sale cuando te dejan ejjeejeje. Me va ha dar mucha pena cambiarmela porque estoy buscando una de doble suspension, pero me lo he pasado genial con ella. igual la aguanto 1 año mas no se.
HOla, yo también tengo una igualita a la tuya y la experiencia ha sido muy buena. El único cambio que la voy a hacer es cambiarle los pedales (por unos shimano) que después de un año y medio hay uno que está hecho polvo y le voy a meter tubeless con unas llantas mavic.
Otro que está contento con la suya. La compré hace casi un año y por no llevarla no la he llevado ni a la revisión gratuita que te hacen a los tres meses.
Muy buena burra. La mejor calidad/precio. Yo tengo su hermana mayor, la 8.2 y nada q envidiar a bicis de 500 euros mas caras. A topeeeeeeeeeeee
Ahora que ya empieza el buen tiempo a ver si me animo y 2 días a la semana voy al trabajo con ella, 14km ida/vuelta, a ver si así recupero algo de fortaleza física y adelgazo algo. Cómo bien podréis deducir sigo con ella y encantado. un saludo,
13,2 Kg en talla L pedales incluídos. Ficha técnica: http://www.decathlon.fr/vtt-81-2010-id_8137052.html Para cualquier duda, puedes visitar el foro sobre las Rockrider (en francés) http://www.plus2sport.com/phpBB2/vtt-decathlon-rockrider-forum-special-decathlon-f35-100.html
Estos días, después de dejársela unos días a mi cuñado y haberle hecho un buen lavado, veo que frena poco de delante. Tengo que apretar mucho la maneta y no llega a clavarse como antes, ¿Alguna sugerencia? Pensé que sería por el agua que le entró en su día cuando la lavé pero después de 50km sigue igual. Del freno trasero frena como el primer día de bien. Por cierto, el sábado pasado hice 30km y la primera vez que pincho desde que la tengo, la verdad que no hago muchos km y cambiar la cámara (siempre llevo una de repuesto) fue coser y cantar de fácil. Es verdad que tardamos un poquito por que fue la primera vez, pero con el tipo de sujeción rápida de la rueda y aún siendo de disco hidraúlico fue muy fácil. saludos,