1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rockrider 8.1 vs Lapierre Tecnic 400

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por La Cabra de Badalona, 8 Jun 2009.

  1. m.oliva

    m.oliva Novato

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo la 8,1 i es la ***** subiendo una escaladora nata mui lijera pero el follo esta el las cubiertas son para terrenos duros nada de piedras ni arena, ni graba, por lo demas la pongo un 10,
     
  2. zorrorojo

    zorrorojo Novato

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡¡¡ yo estba igual que tu la 8.1 tiene muy buena pinta yo me e comprado la lapierre 400 y va de cine pero me a costado 500€ en alcaber bikes esta guapisima pero por el precio que te la dejan a ti yo pillaria la 8.1 un saludo
     
  3. Pitline

    Pitline Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cala dor (Mallorca)
    zorrorojo en la tienda esa q dices yo no veo la lapierre tecnic 400 a ver si sabes el link por favor

    saludos
     
  4. zorrorojo

    zorrorojo Novato

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por el retraso en contestar¡¡ si quieres te doy el telefono y llamas tienen la tecnica 700 que la dejan muy bien de precio . Tlf 962405931 un saludo
     
  5. campanagil

    campanagil Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Axarquia
    CSRFRZ tengo una expert con mes y medio y estoy muy contento. Un 10 en calidad precio. La RR 8.1 tiene mucha reputacion en el foro. Yo estuve entre la lapierre tecnic 500 y la BH.
     

Compartir esta página