hola, delante le pondria una kenda nevegal 1.9 o en su defecto una maxxis high roller 2.1, el tema de diferencia en las medidas es porque el tamaño real es el mismo, detras aguantaria la que tiene y la delatnera la guardaria para cuando se gastara la trasera, tienes problemas con la trasera? yo las probe esas cubiertas y en terreno seco y duro van bien la verdad
Yo tengo la de 2007 y va de miedo , lo que le tube que cambiar fue la transmisión pero es por desgaste . Eso si, me parece que algunos componentes son distintos . tengo la reba con el mando en el manillar y los aros son mavic.
Buenas a mi me va de **** madre la bici, la del 2008 me costo 550 euracos, buen precio ,no? lo unico que estoy un poco mosca. Es que he pinchado unas cuantas veces SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LA BICI
+1 con Jallll, pero añado algo más... Depende cuanto peses o lo bruto que seas bajando, yo pillaría la Kenda en 2.1, porque tube la HR en 2.1 (1.9 reales) delante y uffff, conservo la jeta de puro milagro. Ya te digo, si pasas de los 90kg o pones mucho peso delante (creo que en mi caso las 2 cosas), píllala en 2.1, pero aún así, sea la medida que sea, NEVEGAL!!! PD: y como pagues 50 por cubierta te caneoooo! :cunaoo
Antes de cambiar (puede que no sean las mejores) comprueba las presiones, a lo mejor llevas mucha presion, a mi me la dieron con mucha presion en Decathlon, yo peso 65 y llevo para terreno suelto 2,8 y 3,2, y al menos comele la pelusa antes de gastar dinerete, que tanto los frenos como las gomas necesitan unos kms
Tranquilo que hasta dentro de un tiempo nanai, como ya he comentado tengo 15 años, y ahorrar dinero es mu chungo al no poder trabajar (ni yo me creo aun que haya conseguido 700 euros en solo 10 meses) y ahora estoy sin un **** duro (es mas, le debo 100 euros a mi hermano que me los presto) :cry:
Enhorabuena por la compra muchacho, ya quisieramos todos empezar a los 15 años con semejante pepino. Disfrútala tal como viene que tendrás tiempo a fundir pasta en gomas y será buena señal porque las estarás gastando como loco. Un saludo y quema esas cubiertas.
Es una pedazo de compra, buen precio y buenos componentes. Yo estoy pensando vender la mía con 5 meses que tiene pero porque por problemas de espalda todo el mundo me recomienda que use una doble. Si cuela y alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo y le mando unas fotillos... La compré con la rebaja por el cambio de modelo de este año, así que os puedo hacer un buen precio. Salu2!!