Que es eso de la cámara negativa? Es lo q hace que estando la horquilla bloqueada, ceda un poco para q no rompa? esto no lo tiene la manitou? Es una putada, pq s la tienes bloqueada y pillas bache. A ver si alguien me puede decir algo al respecto
Por cierto, yo mido 1,70, la M me quedaría algo grande? Mi talla ideal sería la 17, pero solo hay 16 o 18 xd, cual cogeríais? Pq la potencia q trae la S es de 85, pequeña
Mido como tú y la M me va perfecta. La S es demasiado pequeña. Pero vamos, mejor que las pruebas y decidas, no crees?
Yo mido también 1,70 y tengo la talla M que me viene bien aunque le cambié la potencia por una de 80mm para ir un poco más cómodo. J.
Buenas, tengo una duda: ¿Alguien sabe el tamaño del cierre de la tija? Sé que la tija es 29.8, pero el tamaño del cierre no lo encuentro por ningún lado. Gracias!
yo que tu la pesaba otra vez XD... que le has puesto para quitar tanto peso? no veo nada fuera del otro mundo. saludos,
A mi con la ****** que tiene ya,,, me pesa un kilo más,,, jejejeje,, espero lavarla,,, por cierto, ruego me paseis algún consejo para limpiar la cadena, productos, métodos,,, sobre todo sin tener que quitarla,,, pues me parece algo lioso,,,, yo lo hacía en otras bicis con gasoil un cepillito de dientes.... saludos...
Hola, nuca he posteado en el este hilo y la primera vez que lo hago voy a subir las fotos de mi 8.2 año 2008! Peso: unos 10,5kg A ver que os parece! Un saludo
No esta mal...es una bici muy competitiva y a muy buen precio. La 8XC tambien. Y si tienes un amigo en decthlon mejor...jeje además con la garantía se portan....un sludo
Gracias por las fotos Alvaro_rider,,, has dejado la bici de maravilla,,,, se ve con buena pinta,,, yo lo que os pido es al resto de los foreros es que especifiqueis los cambios que le hagais, para pillar ideas y precios, yo no llevo aún dos meses con mi rockrider 8 XC,, y estoy pensando ya en cambiar por este orden, sillín, tija, manillar, potencia y frenos......, pero no tengo ni idea de marcas ni modelos,,, y que le quiten algo de peso a la bici,,, para poder rodar,,, aún mejor de lo que se rueda con ella.... Saludos....
Cambios: Ruedas mavic cross ride 1.800gr Cubietas Ritchey wcs world cup 1.9 400gr cada una y camaras bontrager xxx lite Sillin Selle san marco 200 y pocs gr Manillar potencia token 280gr Frenos Hygia Elite 300gr cada uno (discos incluidos) Acoples pro race 60gr Esos son mis cambios!
Hols tengo una rr 8.2 de las nuevas desde agosto, y me gustaria saber si se puede quitar el plasticucho ese del casette que esta detras de la corona grande... o si es necesario cambiar el casete entero.... si fuera asi tampoco seria problema pues de aqui unos 3 mese voy a haverme con un XT. Salu2 y gracias. Pd: es un maquinon! ;-)