hola Kike, que yo sepa la R7 no ha dado ningún problema, y en cuanto a los frenos la verdad es que quitando los chirridos a veces frenan bastante bien... es solo mi opinión
HOla, yo tengo una rr 8.2 desde agosto, tendra unos 6000km y la R7 va perfecta, los frenos tb van muy bien, pero desde que cambie las pastillas del trasero chirria un poco, quizas cambiando las pastillas se arregle... Salu2
Por supuesto que vas a hacer una buena compra, pues por 800e tienes una bici que los componentes ya valen mas de mil... lo unico que le he cambiado yo son las ruedas por unas a la carta y cassete cadena y cubiertas por desgaste... ahh tb un manillar por uno plano. Salu2
Hola a todos, he comprado la 8.2 con la horquilla rseven, me gustaria saber si detectais en esta un ruido (clack o parecido) cuando la usais. Por lo demas parece muy buena bicicleta, tengo compañeros bastante mas entendidos que yo en la materia que me dicen que quitando cubiertas, sillin en principio y tija, potencia y manillar tranquilamente. La bicicleta tiene un gran nivel.
Yo tengo un 8.2 tambien, y la verdad que me parece una buena bicicleta. La horquilla R7 la verdad que la he probado poco, porque la cambie en cuanto me llego la SID Race (es que me convencio un colega... en fin un capricho) y de hecho la tengo en venta, pero me dio una sensaciones bastante buenas. Por el resto frenos (excepto algun chirrido), cambios, manetas, etc... todo perfecto. Tambien me he comprado unas cubiertas para invierno, porque las que traia me parecian que tenia poco taco para ir por barro. ¿Sabeis si hay algun hilo con un censo de la 8.2? no he conseguido encontrarlo.
Hola a todos soy nuevo por aqui... Acabo de comprar la RR 8.2 2010 y espero no arepentirme, eh devuelto la RR 8.1 2010 le dije al chico que me gustaba mas la 8.2 y que estaba dispuesto a gastarme un poquito mas y la verdad un 10 para decathlon sin pegas cambio y apagar la diferencia. Espero no haberme equibocado ¿Que os parece el cambio hice bien? tengo muchas ganas de probarla para dar mi opinion sobre ella. Un saludo
Yo tengo la RR 8.2 con una reba, y de maravilla, nada q envidiar a trek, spe de 1300 pabos. Lo único feucho el cuadro, pq el resto son componentes de otras buenas marcas. Yo contento. A topeeeeee
Yo estoy bastante contento. Sobre todo he notado diferencia en peso, frenos, y precision en el cambio. Claro que la bici que tenia anteriormente era una BH de 200. Por la diferencia de precio en algun sitio tenia que notarlo, pero muy contento. Pruebala y nos comentas
Hola, soy totalmente nuevo en esto...necesito ayuda de primera mano. Me he comprado una Rockrider 6.3 por 240 € muy buen precio....estoy con dudas si quedarmela y mejorar la suspensión trasera que está flojita o pillar una bici en condiciones...es decir invertir en esta por el precio en mejores componentes o directamente ir a por otra. La otra que miraría es la siguiente Bicicleta Aspect 20 Scott la cual está por 650€ ¿que me aconsejais....? Por cierto el amortiguador trasero que le pondría a la 6.3 es Amortiguador X-FUSION 02RC.... De verdad necesitaría urgentemente saber que hago y que me aconsejeis....por cierto soy totalmente principiante me inicio en las Bicis de este tipo... Necesito que os mojeis...no me vale respuestas de valora etc....
hola, La Rockrider 6.3 yo no me la quedaría. Es una bici doble de gama muy baja (que pesa como un demonio). Una doble de 250 euros es como un chiste. Yo la vendería (seguro que te será fácil venderla) e invertiría en una bici de "verdad". Obviamente, por menos de 1000 euros, ni se te ocurra pensar en una doble a no ser que sea algo de segunda mano. La opción de la Scott no está mal (ya es una bici fiable y, más o menos, decente en cuanto al peso -sin ser una maravilla-: la horquilla es bastante floja), peró creo que hay mejores opciones. Sobre los 650 euros, pienso que la mejor opción (sin lugar a dudas) es la Rockrider 8.1 (una bici muy decente con buenos componentes: ya tienes una horquilla "Tora", que empieza a ser una horquilla de verdad!). Otra opción que me gusta es la Lapierre Tecnic 500 -también con horquilla Tora- Sobre la gama de 600-700 euros, Trek y Conor también hacen bicis muy decentes, aunque prefiero la 8.1 o la LP tecnic. Lógicamente, si puedes estirar un poco más tu presupuesto, puedes encontrar cosas mejores (la 8.2 o la Lapierre Tecnic 700, que se mueven por los 800-900 euros). Bueno, espero que, sobretodo disfrutes de tu bici!!!!!!! salu2
Gracias por la info, te cuento la 6.3 que tengo tiene una horquilla tora, mi idea es ponerle una buena suspensión trasera estoy detras de un X-FUSION 02RC que creo que es bastante decente...por otro lado ese precio es totalmente nueva sin estrenar...el tema es...aun teniendo un chasis de 14 kl la cual no es poco peso....pero tampoco algo descomunal interesa meterle pasta en componentes....el que me la vendió ya me dijo que solo la horquilla ya casi valía su precio....lo que no sé es que hacer por lo que me comentas....
Hola, yo tengo una RR 8.2 desde noviembre, tendrá unos 2000 Km y cero problemas, Bueno, tengo que cambiar la tija porque la doblé de una ****** (uno que es muy bruto). Me gustaría preguntar si alguien ha convertido en Tubuless las llantas, como lo ha realizado y si habeis tenido problemas. Muchas gracias.
Hombre no se si se podran combertir pero la bici calidad/precio esta muy bien yo la tengo dos meses y cero problemas salvo el sillin que era un lidrillo y le eh puesto un specialized henge comp y de lujo. Que medidas de cubierta admitiran estas llantas?Queria cambiarlas
Buenas..pues yo justamente tengo una rockrider y le tengo puesto el X-Fusion que tu le quieres poner y la bici va genial. Salgo con un colega que ha cambiado 200 veces de bicis pasando por una Specialized enduro, una Cube bastante chula y..he de decirte que yo voy por dónde él va sin problemas. Cierto es que a la bici le he hecho algunos cambios y ha mejorado mucho en peso y en componentes (Llantas mavic, Amortiguador trasero X-fusion que le dió una nueva vida a la bici, frenos de disco hidráulicos y mi última compra una horquilla Rockshox reba SL que estoy por recibir). Yo solo me preocupo de disfrutar con ella cuando salgo y ya está!..¿para qué pensar en la bici que podría tener?..mejor pensar en la bici que tienes y disfrutarla al máximo!...¿mi consejo?..quedarme con la RR y si puedes ir cambiándole algunas cosillas perfecto!
Mi Proximo cambio seran las cubiertas, las que bienen son muy limitadas en tres o cuatro salidas hay tacos que bocaditos. La horquilla que trae la 8.2 2011 (Rseven) es la ******.
Por si os interesa a alguno...http://www.foromtb.com/showthread.php?731978-VENDO-TIJA-ROCKRIDER-29-8mm.-350mm.