Rockrider 8.2 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jdomenec, 24 Nov 2009.

1. SERTCH

SERTCH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!.

Os enseño a mi nueva compañera de caminos!. Por el momento estrictamente de serie y muy contento! (tiene 50Km nada más!). Por desgracia en la primera toma de contacto los pedales automáticos me jugaron varias malas pasadas y di con los huesos en el suelo... 3 veces jajaja. La lastima es que se arañó un pelín el cambio trasero, pero muy poquito.

Os la enseño!

Ayer fuimos a las zetas de la pedriza aqui en Madrid y la verdad... un 10!, encantado con ella, vengo de una 5.2 y no veais que cambio.

Un saludo a todos!.

2. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja yo tambien probe ala primera semana los automaticos y me levate cagando ****** digo no me a visto nadie y llega la peke con su bici gritando mami el papi se a caido. y yo caya **** jajaja

Bueno en cuanto ala bici los resultados son espectaculares yo le eh mejorado los dos puntos flojos que para mi tenia y estoy super contento el sillin por un specialezed antiprotatico del gel para mi culo 143 por 60€ y unos neumaticos Hutchinson Cobra de 26x2,10 que son la ***** en comparacion ala kk de los btwin que trae de serie.
    Y se queda un maquinon Sram x9,Elixir,Manitou Rseven etc...
    Ves a buscar con esos componentes y te llevaras una grata sorpresa.

Un saludo y a gozarla

Última edición: 15 May 2011
  3. pineapple

pineapple Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien llevo un par de semanitas con esa bici.
    Los pedales para empezar con ellos se pueden dejar practicamente sueltos regulando el tornillo de ajuste que lleva.

4. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
  5. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el sillin que biene no esta mal noe gran cosa, es mas por que no te sientas comodo hay gente que va en piedras y yo no puede.
    En los neumaticos no es lo mismo ya que las btwin sport son una kk si una gran kk,en el mismo decarton podras elegir muchos modelos yo con las hutchison cobra e flipaooo.
    un saludo

6. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    ok, pero esas cobra las venden ahí mismo ?

7. the great man

the great man Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de cubiertas le podrias poner las geax saguaro que las tienes alli por 15 euros

8. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las venden a mi me costaron 24.95€ cada una pero tenia un vale regalo y fue un poco menos.

9. SERTCH

SERTCH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de salida sólo le cambiaría los neumáticos... y de hecho esperaré a que se gasten... que tampoco durarán tanto...

El sillín me parece cómodo pero lo cambiaré por uno antiprostático blanco en breve ( me gusta el de RCZ )

10. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    no se tienen que mosquear, ellos hacen lo que les pides y te cobran por ello
    es como llevar un coche a un taller de otra marca.
    y si se mosquean, es bien sencillo, que me digan que no lo hacen por llevar la bici que llevo y es la ultima vez que me ven el pelo, a se me olvidaba, y les pondria a bajar de un burro en este querido foro, que no veas hasta que punto les puede hacer daño.
    ya sabes el dicho, un cliente satisfecho te traera otro, un cliente insatisfecho se llevara muchos.

11. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comforme esta la cosa dudo mucho que te pongan pegas los talleres quieren clientes si o si es lo que les da de comer.....

12. pineapple

pineapple Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya mismo le voy a cambiar el sillin por un Essax mud en blanco, y la potencia tambien la he cambiado por una Easton blanquita tambien, y de 100 mm.

13. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    que tal es la horquilla R7 en comparación con la reba que traía el modelo anterior?

:bye

14. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no probe la reba pero te digo que esta va muy bien,Yo benia de una tora y note bastante diferencia

15. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Sram x9 petado menos mal que lo cubre la garantia.

Por lo visto el muelle a perdido un poco de tension y no actua bien en la corona pequeña,vamos que no entra el piñon pequeño .....

16. danicordon

danicordon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo me compre la rr 8.2 a finales de mayo, y va estupenda, lo unico q le canvio fueron los neumaticos y la lleve a un taller a q me graduaran bien los canvios, y en el taller ningun problema, ellos lo q quieren son clientes, y todos contentos, ayer tube un percance, esque al poner el bloqueo de la suspension que lleva en el manillar, al estar parado, note q bajaba un poco,unos milimetros y nose si es normal ya que quedava completamente bloqueada, y tampoco tiene muchos kilometros, llebo 173km en un mes y una semana como muxo, q son 4 salidas, es normal q baje unos milimetros al bloquerla???

Y los discos cuando cojen polvo me chirrion un poco,nose si es por el polvo, pero e leido que hay 3 tipos de discos unos son mas duros que otros estoy un poko verde en el tema, que podria ser??

17. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal no te preocupes auque este bloqueada siempre mueve un poquito.
    Consejo con los disco coje alcohol y los limpias y veras que sin pegas si continuan los ruidos saca las pastillas y lijalas con una lija no muy abrasiva.

18. danicordon

danicordon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cheju, limpiare los discos y aver como va :D

19. cheju

cheju Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me cuentas haber si resulta ....

20. kikej

kikej Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Me compré una RR 8.2 del 2010 (X.9 , Manitou R7 y Avid Elixir) de 2ª mano. La bici va fenomenal subiendo y llaneando, pero cuando voy por sendas o bajadas por pistas, la noto inestable y con falta de aplomo. La bici venía con una potencia specialized algo mas levantada que la original y con neumáticos Huchitson Cobra. Aunque cambié el delantero por un Maxxi Hight Roller para ver si me quitaba esa sensación de inseguridad, sigo notando inestabilidad. Si a alguien se le ocurre que puede ser o puede darme algún consejo se lo agradeceré.
    Puse ya este tema en el la parte de XC, por si queréis ver algunos consejillos que ya me han dado. http://www.foromtb.com/showthread.php?750284-RR-8.2-inestable
    Gracias de antemano y un saludo.

Compartir esta página