Rockrider 8.2 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jdomenec, 24 Nov 2009.

1. rodri_gar

rodri_gar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    diciendo verdades siempre he hecho xc,pero tenia esa bicicleta porque antes despues de estar un buen rato en la montaña pedaleando me iba ahacer un poco de descenso light...y lo de que en bajadas no ire rapido no me importa,ya que no suelo bajar muy rapido,un vez registre 63.56km/h con una b-pro young de mi padre,que es bastante ligera,con la 6FR nunca he bajado por asfalto,siempre por descenso,pero ahora que pillare la rr 8.2 comenzare otra vez a bajar por asfalto,supongo que tambien ire rapido porque la bajada es bastante empinada,bueno desde ya gracias,y un saludo a todos desde barcelona..

Última edición: 25 Dic 2009
  2. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,qizas me expliqe mal..me refiero a q con una rigida no tendras las mismas sensaciones de seguridad y estabilidad cuando bajes x campo q con tu "moto de cross",xo bajar puedes bajar casi igual d rapido,xo eso si menos comodo..tdo depende d los uevos q le qieras echar bajando.esta claro q no bajas igual con una maquina q pesa 11,5 kgs q con una q pesa 18,5 kgs.. la fuerza d la gravedad..se nota e?

3. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a bajar x asfalto..si yevas la RR 8.2 bien ajustadita y sin roces d ningun tipo en los rotores...preparate a bajar rapido..muy rapido!

4. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivo en Madrid y relativamente cerca d mi casa tengo una cuesta d un km(asfalto) mantiene casi un desnivel d un 10% y empezando de parado,dejandome caer y sin dar un solo pedal..alcanzo los 74km/h..luego ay q echar mano al freno xq yegas a un cruce q sino....asi q ya sabes q con esa maquina vas a bajar rapido,rapido si TU qieres.

5. rodri_gar

rodri_gar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me han dicho,que con una rigida me dolera un poco mas el culo,sobretodo que en la carretera por la que bajo hay cosas de esas amarillas y negras para los coches...
    en caso de que pase por uno de esos muy rapido (40-45km/h)podria romperse/desajustarse/soltarse algo???
    y otra pregunta,he leido sobre unas tijas con suspencion,necesitaria que alguien me informase de como van y si reduce un poco las bivraciones del kuadro a mi cuerpo¿?...

un saludo

6. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    noooooooooo,tu RR 8.2 t aguantara todo lo q le eches!!! .

7. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate d tijas d suspension..sabes cual es la mejor suspension?,la mejor orquilla?,el mejor amortiguador?..TU CUERPO!! aprende a usarlo correctamente y absorveras todos los baches q t envia tu maquina,piernas flexionadas,brazos flexionados,siente el terreno x dnd vas..

8. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pasando rapido x esas "badas sonoras" d las q me ablas no se t rompera nada,ni soltara nada(a no ser q no este bien sujeto o apretado claro) lo unico q tienes q acer en levantarte del siyin..y dejar q la bici t envie la señal del bache y tu sepas interpretarlo..ni t enteras d los baches es mas..asta los disfrutaras! acuerdate d lo q t digo..

9. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon! ABSORBER,ABSORBER,ABSORBER! se me va la v en el tecladoooooooo,x scribir tan rapidooo.ja,ja,ja,ja

10. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    absorber,absorber,absorber...perdon se me va la v en el tecladoooooooooo

11. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las tijas d suspension lo primero,en nada va a conseguir q una rigida se parezca a una doble..son mas caras,son algo mas pesadas,con el tiempo cogen olgura..

en serio,aprende a amortiguar con tu cuerpo tdos los msj q t manda tu maquina,aprende a interpretarlos y disfrutaras cmo un enano!!!. eso si venga........a levantar mas el culo del siyin en los baches e??? ja,ja,ja saludossssss

12. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno q! seguimos sin noticas d la RR 8.2 xa el 2.010???

13. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jdomenec..siges tu tb sin noticias??? debe estar ya al caeeeeer!!!!

14. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana mismo me paso a echar un vistazo d nuevo....

15. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jhawmaster,

de momento nada de nada...ninguna noticia nueva...

16. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este fin de semana estuve provando una rockrider 8.1 ...*****..genial..esta bici..anda sola tambien..vaya nivelazo. Amortigua genial, no pesa nada buufff que ganas de tener la 8.2 ....buuuuffff...

17. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

dsd luego...la 8.1 es una gran maquina d echo con los componetes q monta..y otra marca..staria x mas d 900€..
    yo la tuve y encantado! el unico problema cmo t digo los frenos avid q cuando no me rozan,me acen unos ruidos tremendos al frenar o ambas cosas..
    xo cmo bici esta estupenda y la TORA ,ace muy bien su funcion. yo me la piye x 549€ d oferton (cmo esta aora la 8.2 x cambio d modelo) asi q imaginate q ganga..

18. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y xq ya no la tengo t staras preguntando si era tan maja la bici? xq los amigos d la ajeno me la zumbaron!!!!!!! si los piyo infraganti....me los como!!!!. xa colmo la maquina tenia poco mas d un mes!!!!.

19. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y cmo t decia...al cambiar d modelo( q x cierto es orrorosa el color d la nueva xa mi gusto..) las bajaron asta 499€!!! imaginate piyar esa maquina x ese precio..pues cmo aora pueden yegar a bajar a 799€ las ultimisimas unidades d la 8.2, t imaginas el q tenga la suerte d piyar su taya x ese precio? y cuando la 8.1 a vuelto a su nuevo modelo..tb lo a echo con su precio anterior..es decir 699€ no vale aora 900€ cmo decian d la RR 8.2 q valdria 1.300€ xq entonces cmo ya ablamos tu y yo seria un nuevo modelo d bici..intermedio entre esa escalon d los 999€ y los 1.800€ d la 8XC...

20. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y entonces me pregunto...qiere decir eso q el modelo 8.2... desapareceria?..entonces imaginate el salto d precio seria igual entre la 8.1 699€ a 1.300€ del nuevo modelo "8.3 XR",ja,ja,ja t das cuenta cmo no tiene ningun sentido jdomenec esa subida d precio tan brutal??

Compartir esta página