cmo t decia antes me e fijado q siempre an cambiado los modelos d bici..los precios los an mantenido exactamente igual.. incluso los an bajado! cmo t dije la 8.1 costaba inicialmente 749€ y la 8.2 1.099€ los frenos podrian ser...unos MAGURA LOUISE..ojalaaaa xfavor!!!!!!!!!
venga foreros!!! animaros ya a compraros la 8.2 q es el momento ideal!!!!!! y teneis maquina xa aburrirros!!!!!!
buenas, yo tb soy trabajador de decathlon y no se que año (pero puede que para el 2010) decathlon dejara de trabajar con sram (sram, rock shock, avid,...) y empezara con magura (horquillas y frenos) no se ni que modelos ni nada pero puede que venga por ahi la subida de precio que dicen que va ha haber. un saldudo y a esperar!!!
muchas gracias garayiturri,eso tengo entendido.. magura menja,magura louise,todo en XT..vamos q cmo bien dices no me xtraña q se able d 1.300... xa mi q todo eso lo tendremos en la del 2010 ya lo veras. feliz añooo!!
yo estoy seguro jarinin q las ultimas,ultimas unidades bajaran incluso asta los agarrte bien... 799!!! asi q si tienes la suerte d q tengan tu taya... abras echo la compra del año!!! aunqe ojo..x intentar aorrarte 50 t puedes qedar sin tu rockrider 8.2.. tu mismo.. saludos dsd Madrid y ya me cuentas x cuanto t la compras!
Por lo que dicen que ha pasado otros años esperar a las gangas de última hora no es nada aconsejable. Te puede sonar la flauta y que haya la bici de tu talla, pero las últimas unidades a las que hacen la última rebaja suelen ser las tallas que menos se venden. Al igual que pasa con las rebajas de las zapatillas, las que ponen a precio de ganga son las de los números 45 en adelante.
estas en lo cierto hormiguilla,xo cmo bien dices si alguien tiene la suerte d q la bici q qeda es d su talla..se lleva un choyazo!!! q x cierto a 849.. ya lo es!!! feliz año 2010 Hormiguilla!
FEliz Año a todos!!! de momento no tengo ninguna novedad...quería passarme por el decathlon justo el jueves despues de reyes haver que tal..esta todo...igual hay alguna novedad..
Pues espero que en el " restyling " de la 2010 no jodan el diseño como pasó con la 8.1 el año pasado.Me refiero a los colores. Un saludo
Hola JHawmaster, acabo de ver esto y no me lo puedo creer..., he venido del decathlon de Sant Boi ( Barcelona ) hace 10 min. La 8.1 que estaba decidido a comprarme antes de encontrar este post el forosMTB sigue a un precio de 699, la 8.2 está a 849 y allí no tienen ni idea de si van a sacar una nueva. De hecho me ha dicho el pavo de las bicis que ellos no hacen rebajas y que hasta que no sale un modelo nuevo no hay cambio de precios y de 8.3 no tienen ninguna noticia.
Hola a todos! Soy Hernan. Vivo en Palma de Mallorca... Resulta que hace menos de un mes, me pille la RR 8.1 por 699€, me parece una bicicleta muy buena... Pero, me ha caido un dinerito, y ahora me pica la ojeja por cambiarla a un modelo mejor, ya que aun estoy a tiempo de hacerlo... Queria la 8.2 q esta a 849€ pero segun la web, aqui ya no la tienen (el lunes ire a preguntar si se puede pedir) Pero en caso de que no la tengan... Creeis q vale la pena la 9.1 por 999? o sea 300€ mas? El Sram 7 que tengo me gusta mucho y no se si con el conjunto slx/deore de la 9.1 estaria perdiendo calidad... Con la Horquilla y los frenos se que salgo ganando, pero la amortiguacion trasera me da un poco igual... Alguna sugerencia? Muchisimas gracias!
Saludos Hernan. Sin duda te interesa cambiar la 8.1 por la 8.2. El paso a doble es más delicado. A mi personalmente me encanta la doble de rockrider y esos 300 € se olvidan el primer día que salgas con ella. En cuanto a componentes a mí también me gustaba más el anterior montaje de sram. Pero estos son más o menos equivalentes en calidad. Un saludo.
Muchisimas gracias por tu respuesta! Definitivamente, la 8.2 es la que quiero, y de hecho si hubera sabido de su existencia, no habria pillado la 8.1 por la minima diferencia de 150€, teniendo en centa la superioridad de esta bici en componentes... Anoche he intentado encargar la 8.2 a travez de la web de compra online de decathlon y aparece como no disponoble, parece que se les han o estan acabando las existencias... Navegando por diferentes tiendas del deca en toda españa, veo que hay varias en stock, cosa que no pasa aqui en Mallorca (es lo qe tiene vivir "aislado" en una isla, jejjejej) Veremos que pasa, la 9.1 tambien me ceduce... he tenido en su momento la 6.3 del 2004 creo y no me defraudo... Tambien esta la Lappierre Tecnic fs 900, ufff, que belleza! pero 1300€ ya son de masiado para mi! Tambien he pensado en dejarme de complicar la vida y quedarme con la 8.1 que es una maquina tambien, y utilizar este extra de dinerito para cambiarle algunas cosas, o pillarme un buen GPS, que para mis salidas solitarias por el centro de la isla me vendra muy bien... Ya contare, mañana lunes vere la luz, jejejejej... Un saludo y gracias nuevamente!!!
Saludos. La Tecnic FS 900 es muy parecida a la 6.3. La 9.1 no tiene nada que ver. Esta se parece más a la X-control ya que ambas tienen un sistema de suspensión más elaborado. Si puedes cambia la 8.1 por la 8.2 (incluso puedes pedir que te la traigan si se enrolla el de la tienda). Esos 150 € se compensan simplemente con la horquilla. Y la calidad de transmisión, cambios, frenos y ruedas es superior. En cuanto a la 9.1 no creo que sea interesante salvo que la rebajen por cuanto que la 9.2 creo que está rebajada a 999 € (este si que sería un pepinaco doble de cuidado). Un saludo.
HOla a todos foreros, El negro del camello me dejo mi casa una RR 8.2, con la cual estoy mas que contento, pero una dudilla, para los que la tienen, ¿Que cuentakilometro usais?, por que hoy en comprado uno en el decathalon (Sigma BC 906 con cable) pero no me va porque, la distancia entre el radio y la horquilla superan los 5 mm que dice el fabricante. Si alguien tiene alguno igual, que me diga como lo hizo, muchas gracias. Por cierto tengo un conocido que trabaja en el Deca, en el departamento de bicis, y me comento que cambiarian horquilla y frenos, el resto es todo igual, asi que no se. Ahhhhh¡¡¡¡¡ se me olvidaba, ¿Y nuestro foro de las RR onde está que no lo encuentro? Adios, y gracias