1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rockrider 8.2 descatalogada?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por seyasa, 1 Sep 2011.

1. seyasa

seyasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se si se habra comentado ya, pero me interesa esta bici, y mirando en la web de Decathlon no me aparece....esta ya descatalogada? Si queda alguna unidad en tienda....estara rebajada?

2. trnsytorio

trnsytorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco la veo.
    Esperemos que sea una rebajita ya que la tengo echada el ojo

3. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    691
    Strava:
    Yo la vi en el decathlon por 850 euros, mas rebajada no creo que le hagan, es un maquinon, te aseguro que nueva no vas a encontrar ninguna tan bien montada como esa por 850 euros.

PD: Yo tengo la 8.1 y me va perfecta y comoda, pensaba pillarme la 8.2, pero como mi padre se pilló otra 8.1, ya eran 300 euros de diferencia contando 2 bicis.

4. seyasa

seyasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco no le habian hecho ninguna rebaja, siempre ha estado a 850 euros....si la pusieran al precio de la 8.1 seria la poia.....que por cierto....llevan mas de 1 semana sin reponer stock de la talla L en Lleida y Tarragona.....

5. TomaCat

TomaCat XC Way Of Life

Me Gusta recibidos:
    29
    De la 8.2 ya no queda nada en ningún almacén, quizá alguna talla pequeña, pero no creo.

Dentro de poco, empezará a llegar la 8XC Replica, vendrá a ser una 8.2 con cuadro de Carbono, por unos 1200€

un saludo!

6. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    667
    Pues yo la vi en el Decathlon de Logroño por 749,95 euros el viernes 2.... no se en el resto... pero justo pasé por ahí y dije... "q guarros que yo he pagado 850 hace poco mas de meses..."

7. trnsytorio

trnsytorio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la sigo encontrando en el precio de siempre (850 lereles) pero regalando bidón, cuentakm y no recuerdo qué más...
    Ese tipo de rebajas (de 850 a 750) supongo que es propio de cada decathlon, no?

8. axellos

axellos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA TORAh 4.9 DE SPORZONE mejor montada y más barata... 590€

http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00038437&oid=5|26|110|247|&c=9248

CuadroTorah 2011 - Alumínio 6061 Hidroformado
    HorquillaROCK SHOX RECON - Curso 120mm - c/ Bloqueo
    NeumáticosSCHWALBE Smart Sam
    Manípulo CambiosSHIMANO SLX 3x10 vel
    FrenosSHIMANO BR-M445L - 160mm - Disco Hidráulico
    PedaleirSHIMANO FC-M552-L,Hollowtech II (caixas integradas) 42X32X24D - 170mm
    Tallas17", 19" , 21"
    SillínBerg
    Tija de SillínBerg - Alumínio D:27.2 C:350mm
    ArosRIGIDA TAURUS 2000 - Alumínio - Parede doble
    CubosFORMULA - DC20
    Serie DirecciónAhead
    CambiosShimano SLX/Shimano SLX 30 vel

9. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Decathlon tiene la norma de si lo encuentras a un precio menor te lo igualan. És decir que si esa rebaja no es por ningún defecto ni ningún problema cualquier otro decathlon de España tiene que vender la bici a ese precio.
    Simplemente se le comenta en que decathlon lo ha visto y tienen que llamar para confirmarlo.

Un saludo!

PD: Edito porque si el producto está desctalogado puede que sea motivo para incumplir la norma.

Última edición: 18 Sep 2011
  10. jessuscar

jessuscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

Esa información es muy buena. Y supongo que también sera en el resto de productos ¿No?

---------- Mensaje añadido a las 17:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:30 ----------

Pues hombre, entre todo el grupo x9 y los frenos la 8.2 ya le saca bastante ventaja

11. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y la horquilla de la 8.2 y más cosas quitando la basura de sillín que trae, lo demás es un maquinón yo tengo la 8.1 y va muy bien así que la 8.2 mejor.
    s2

---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ----------

Pero lo del cambio de 9v en vez de 10 me parece un delito.
    s2

Compartir esta página