Yo en diciembre cuando estaba dicha 8.2 (2007) en 999, tenian una bomba con una brida amarrada en el cuadro y me figuro que sea la de la horquilla. El otro dia fui a reclamarla y la chica me ha dicho que no tienen y que me pase cuando llegue la 20008 para quitarsela a una. Bueno ya os contaré porque parece ser que ya las han recibido asi que luego me pasare por el decathlon. Un saludoooo:vino
Ayer vi la 8XC por 1400€. Lastima que solo tenian la tala XL, el tio me la queria vender si o si, me decia: si te la llevas hoy antes de final de mes te la dejo a 1299€, pena que no era mi talla....creo que igual voy a comprarla y la revendo un poco mas alto, porque es muy buen precio....
En un Decathlon de Area de Barcelona, el mismo donde vi la 9FR+ a 1700, eso si, tienen precios mas caros en otras bicis, como la 8.1 que esta a 599 cuando en otro Decathlon, la vi a 499. He estado mirando en su pagina web y te puedes conectar tienda a tienda y ver el stock y los precios actualizados de cada tienda sin necesidad de ir en persona.
Hola 9000_rpm, veo que en tu firma describes los componentes de tu bici y tiene que estar de lujo, anda ilustranos con unas fotos, un saludo.
Para no hacer mucho offtopic la he colgado en el censo de bicis: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4005078&posted=1#post4005078 S2
Esta muy guapa, ese modelo de 8.1 es mas bonito que el anterior para mi gusto, ademas llevas muy buenos componentes, esta muy bien montada, el detalle de los tornillos de las bielas en azul queda bien, en un mes tendré ese mismo cambio que tienes tú en mi 8.2, disfrutála, un saldo.
La bomba viene de regalo con las 8.2, 9.2, 8xc y 9xc. Reclámala porque hay veces que se les olvida, o que no les quedan pero reclámala y cuando reciban te la darán. A mi personalmente me encantan los nuevos modelos, la 8.2 en blanco con la reba blanca se sale y los componentes...ahora si que no tiene ninguna pega. Y esperaos a que entre la 9.2.... Ahhh la 8.2 esta a 999 ahora, hubo un problema de suministro con avid y en lugar de montar los juicy five monta los juicy three, asi que está a 999 hasta que venga con los five saludos
Para todo aquel que compró la bici en decathlon y no le dieron la bomba de la suspension, ya se puede pasar a que se la den...
Bueno pues despues de 1.000 Km con la bici debo deciros que es la mejor compra que he hecho en mi vida!!! Menos mal que me la compré ya que mi intención era comprar una bici para paseos cortos en llano (empezaba desde cero) pero me he enganchado a esto y ahora salgo cinco veces por semana por rutas de 40 Km y desniveles de 600-700 metros. Lo dicho... tras 1.000 Km con ella va fina, fina. No se le ha desajustado un solo tornillo. Lo único que le tube que cambiar porqué era insufrible era el sillín.